Facebook Twitter Google Plus
Lato trabajó al margen del equipo. (Foto: David González)

Lato trabajó al margen del equipo. (Foto: David González)

Toni Lato se ha ejercitado al margen del grupo en el entrenamiento que ha completado el Valencia CF este miércoles en Mestalla. El lateral izquierdo arrastra molestias desde el partido contra el Girona FC del pasado sábado y todavía no se encuentra en plenas facultades físicas, por lo que se ha decidido que trabaje a una intensidad menor.

Facebook Twitter 23
El Valencia visita al Girona en Montilivi.

El Valencia visita al Girona en Montilivi.

El Valencia CF visita este sábado a las 18.30 horas el estadio de Montilivi para enfrentarse al Girona con la intención de empezar a poner el punto y final a esta gran temporada con un regusto dulce. Tras haberse clasificado matemáticamente para la Champions League la semana pasada y a falta de dos jornadas para el final, a los de Marcelino poco les queda en juego más allá de la honrilla y las ganas de ofrecer a su afición un par de alegrones más. Ser tercero matemáticamente aún es posible pero, para ello, el Real Madrid debería perder los dos partidos que quedan y los valencianistas ganarlos.

Facebook Twitter 21
Marcelino García Toral anuncia cambios para el final de temporada. (Foto: David González)

Marcelino García Toral anuncia cambios para el final de temporada. (Foto: David González)

Tras la desastrosa aventura de Arabia, dónde el Valencia CF sólo ganó dinero, toca regresar a la realidad de la competición. Con la Liga de Campeones en el bolsillo el conjunto de Mestalla afronta dos partidos intrascendentes para la clasificación -sólo un milagro le permitiría ser tercero- y en el que el técnico apostará por los menos habituales. El primero de los dos choques se disputa este sábado en Montilivi ante el Girona. 

Facebook Twitter 33
El francés en la camilla.

El francés en la camilla.

Mientras el Valencia CF lucha para meterse definitivamente en la Champions League, Francis Coquelin vive sus particular batalla contra sí mismo y su maltrecho tendón de Aquiles. El francés recibió este pasado lunes la visita del doctor Antonio Maestro, especialista que le operó, ahora que finaliza la primera etapa de la recuperación y comienza otra que le exigirá al jugador un mayor esfuerzo. 

Facebook Twitter 45
El Valencia jugará tras conocer el resultado de sus rivales.

El Valencia jugará tras conocer el resultado de sus rivales.

El Valencia CF recibe esta noche en Mestalla al RCD Espanyol con la intención de sumar una nueva victoria -sería la quinta consecutiva- que le permita acercarse un poco más al objetivo de clasificarse para la Champions de la próxima temporada y, ¿por qué no? seguir apretando a Real Madrid y Atlético que le preceden en la clasificación. 

Facebook Twitter 27
Anil Murthy charla con el entrenador antes de la sesión. (Foto: David González)

Anil Murthy charla con el entrenador antes de la sesión. (Foto: David González)

El Valencia CF se volvió a ejercitar en sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Paterna. Marcelino García Toral continúa preparando el próximo envite liguero frente al Leganés sin los internacionales. El único lesionado es Francis Coquelin que ya se recupera de su operación en el tendón de Aquiles. Por otra parte, Ezequiel Garay no ha acudido al entrenamiento con permiso de club.

Facebook Twitter 26
Coquelin con muletas en Paterna.

Coquelin con muletas en Paterna.

Francis Coquelin, jugador del Valencia CF, quema etapas a pasos agigantados y ya camina. El centrocampista francés acelera para recuperarse cuanto antes  de su grave lesión en el tendón de Aquiles y esta misma mañana, para sorpresa de propios y extraños, ha aparecido por la Ciudad Deportiva de Paterna andando por su propio pie, aunque ayudado por muletas. El período estimado de baja no será inferior a cinco meses, pero el ex del Arsenal no quiere prolongarlo demasiado.

Facebook Twitter 61
Rodrigo, Parejo y Coquelin, ovacionados en Mestalla.

Rodrigo, Parejo y Coquelin, ovacionados en Mestalla.

Mestalla es soberano y dicta sentencia y el sábado en el partido que jugó y ganó el Valencia CF ante el Deportivo Alavés, quiso adelantarse a la Nit del Foc y homenajeó a tres futbolistas por encima de todo el bloque. Así, Rodrigo Moreno y Dani Parejo, los dos internacionales de la Selección Española, se llevaron el brillo y los aplausos más calurosos de una hinchada que, como no podía ser de otra forma, recordó a uno de sus guerreros, Francis Coquelin, que este viernes fue herido en combate al romperse el tendón de Aquiles.

Facebook Twitter 71

El jugador del Valencia CF, Francis Coquelin ha sido operado con éxito en Gijón por el doctor Antonio Maestro, tal y como estaba previsto, con carácter de urgencia para tratarse de la lesión que el jugador sufrió en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna de este viernes. El mediocentro francés padecía una rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha y ha sido operado, tal y como ha ha informado el Valencia CF a través de la publicación de un parte médico.

Facebook Twitter 136
El Desmarque