Facebook Twitter Google Plus
El italiano en un entreno de la pasada semana. (Foto: David González)

El italiano en un entreno de la pasada semana. (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado por última vez este viernes por la tarde antes de viajar a tierras gallegas donde se medirá al Celta de Vigo este sábado a partir de las 16.15 de la tarde. La última sesión de la semana ha tenido un ausente destacado, Simone Zaza. El italiano no ha entrenado con el resto de sus compañeros por molestias musculares en la parte posterior de la pierna izquierda y se complica considerablemente la participación del ariete en el choque liguero de este sábado. 

Facebook Twitter 11
El de Pedreguer durante el partido. (Foto: David González)

El de Pedreguer durante el partido. (Foto: David González)

Más problemas para Marcelino García Toral quien pierde para el próximo partido de Liga, además de a Dani Parejo que vio roja directa ante el Getafe, a José Luis Gayà que cumplirá sanción. Ante el Getafe, el lateral de Pedreguer vio la décima tarjeta de la temporada, lo que implica que cumplirá su segundo ciclo de amonestaciones y no podrá estar con el equipo el próximo sábado ante el Celta en Balaídos. 

Facebook Twitter 14
Parejo fue expulsado contra el Getafe.

Parejo fue expulsado contra el Getafe.

Dani Parejo ha perdido los nervios durante el partido entre el Valencia CF y el Getafe CF, y ha acabado expulsado con roja directa al propinarle un codazo a Jorge Molina. El capitán quiso tomarse la justicia por su mano, cansado del juego brusco de los azulones, y lo acabó pagando. A los 86 minutos, soltó el codo para deshacerse de una insistente persecución de Jorge Molina. El árbitro De Burgos Bengoetxea no se lo pensó dos veces: le mostró roja directa a Dani Parejo, dejando al Valencia CF en inferioridad numérica durante los últimos minutos.

Facebook Twitter 40
Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

El Valencia CF afronta una semana crucial para cerrar el objetivo de la Champions de forma definitiva. Los de Marcelino están a un sólo paso de volver a la máxima competición continental y ratificar su nombre entre los mejores conjuntos de Europa. Para ello el triunfo ante el Getafe este próximo miércoles en Mestalla no se puede escapar. 

Facebook Twitter 22
Gayà provocó un penalti contra el Barça (Foto: Valencia CF).

Gayà provocó un penalti contra el Barça (Foto: Valencia CF).

José Luis Gayà se ha convertido en una pieza indiscutible en el once del Valencia CF para Marcelino García Toral. El lateral izquierdo se ha ganado la confianza del entrenador asturiano gracias al excelente rendimiento que está ofreciendo en ambas áreas. Defiende, pero también ataca. De hecho, José Luis Gayà ya es el defensa que más penaltis ha provocado en LaLiga esta temporada.

Facebook Twitter 75
Gayà contra el Espanyol (Foto: Valencia CF).

Gayà contra el Espanyol (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF continúa trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2018-2019 y antes de buscar fichajes hay que garantizar la continuidad de algunos de los jugadores más importantes en los planes de Marcelino García Toral, como es el caso de José Luis Gayà. El conjunto de Mestalla se ha reunido este martes con los hermanos Toldrá, representantes del lateral izquierdo de Pedreguer.

Facebook Twitter 73
El Valencia CF celebra el gol ante el Leganés. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF celebra el gol ante el Leganés. (Foto: LaLiga)

El último movimiento del Valencia CF en relación a las condiciones contractuales de su primera plantilla ha sido la renovación de Ferran Torres a quien el club de Mestalla ha blindado para que ningún otro equipo se lleve al futbolista sin dejar opción de réplica al Valencia CF, al menos, no de una forma barata. La nueva cláusula de rescisión de Ferran Torres asciende a 100 millones de euros. Con este incremento, el Valencia CF manda un mensaje claro y contundente. El club valencianista protege a sus activos más importantes y les coloca un precio prohibitivo para evitar que se marchen a otros equipos si el Valencia CF no quiere negociar por ellos. 

Facebook Twitter 63
Gayà se ajusta el brazalete ante el Alavés. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Gayà se ajusta el brazalete ante el Alavés. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El jugador del Valencia CF José Luis Gayà no ha podido celebrar de mejor forma los primeros contactos para ampliar su renovación. El lateral izquierdo se estrenó como capitán en la última jornada de Liga en el encuentro disputado ante el Deportivo Alavés. El futbolista, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es indiscutible para Marcelino García Toral, está visiblemente emocionado por por la efeméride. 

Facebook Twitter 95
Gayà es uno de los imprescindibles para Marcelino. (Foto: Valencia CF)

Gayà es uno de los imprescindibles para Marcelino. (Foto: Valencia CF)

José Luis Gayà está loco por seguir en el Valencia CF y el club porque continúe y amplíe su contrato y la cláusula de rescisión que este verano baja a 30 millones de euros. Tanto es así que, según ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes cercanas al futbolista, el club ya les habría ofrecido la renovación de manera informal. Esto es, ya se ha producido el primer contacto para ampliarle el contrato al jugador, que termina en 2020 y será a final de temporada cuando se sienten formalmente a negociar.

Facebook Twitter 93
Gayà es indiscutible para Marcelino (Foto: Valencia CF).

Gayà es indiscutible para Marcelino (Foto: Valencia CF).

José Luis Gayà está siendo indiscutible para Marcelino García Toral y es uno de los jugadores del Valencia CF con más carga de minutos. El lateral izquierdo ha madurado futbolísticamente y aparece menos en ataque en sus comienzos, pero cada vez es más seguro en tareas defensivas. Su excelente rendimiento que está ofreciendo en este curso lo sitúa en el punto de mira de varios clubes europeos y la lista de pretendientes que se han interesado en su fichaje continúa aumentando.

Facebook Twitter 27
El Desmarque