Facebook Twitter Google Plus
Maksimovic celebra una victoria en Mestalla.

Maksimovic celebra una victoria en Mestalla.

El Valencia CF necesita reponerse de su derrota en el Camp Nou ganando este miércoles en Mestalla. El rival no será fácil. Un Getafe que fue el primer equipo que logró ganar a Marcelino en la presente campaña. Los de Bórdalas rompieron la racha de imbatibilidad  de un Valencia que firmó uno de los mejores arranques de su historia. Poco después, en el mercado de fichajes de invierno, el cuadro madrileño se interesó por obtener la cesión de Nemanja Maksimovic

Facebook Twitter 15
Bordalás dirige un partido del Getafe.

Bordalás dirige un partido del Getafe.

El Getafe se enfrenta al Valencia CF con la única motivación de lograr una victoria frente al cuarto clasificado de la liga. El conjunto de Bordalás ya ha hecho los deberes y ha falta de seis jornadas para el final del campeonato ya ha logrado sellar la permanencia. Pero el técnico alicantino quiere seguir sumando de tres en tres para llegar lo más alto posible en la tabla de clasificación. En el envite frente al conjunto del Turia tendrá un hándicap importante. Las bajas en la medular han provocado que el cuadro madrileño se quede huérfano en dicha posición. Y eso que el TAD ha terminado dándole la razón al club y Flamini podrá jugar contra el Valencia.

Celebración de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Celebración de la Copa del Rey (Foto: EFE)

Este 16 de abril se cumple una década del último título conseguido por el Valencia CF. Fue la Copa del Rey de 2008. Los de Ronald Koeman se proclamaron campeones de la Copa del Rey en un partido disputado en el Vicente Calderón que se saldó con la victoria valencianista por tres a uno ante el Getafe.

Facebook Twitter 37
El Desmarque