Facebook Twitter Google Plus
El Valencia no renuncia al fichaje de Gonçalo Guedes.

El Valencia no renuncia al fichaje de Gonçalo Guedes.

El fichaje de Gonçalo Guedes se ha convertido en una partida de ajedrez y el Valencia CF confía en ganarla. El conjunto de Mestalla trazó un plan para retener al futbolista portugués y comenzó a ejecutarlo desde hace meses. Ahora ese plan entra en su fase decisiva. La pelota está en el tejado del Paris Saint-Germain, que es quien tiene el poder de decisión, pero el Valencia CF sigue una estrategia que, con paciencia, espera que acabe cristalizando en el fichaje de Gonçalo Guedes.

Facebook Twitter 25
Marcelino da indicaciones a Vietto.

Marcelino da indicaciones a Vietto.

La continuidad de Luciano Vietto en el Valencia CF de cara a la temporada 2018-2019 no está descartada, pero sí que se vaya a ejecutar la opción de compra tal y como se pactó en el contrato de cesión. Así lo ha manifestado Marcelino García Toral, quien ha reconocido que el delantero argentino tuvo problemas para adaptarse a la dinámica del equipo después de llegar en el mercado de invierno.

Facebook Twitter 13
Fran Villalba celebra el segundo gol del Mestalla. (Foto: Jenn Torres)

Fran Villalba celebra el segundo gol del Mestalla. (Foto: Jenn Torres)

Cada vez son más los que se suman a la lista de equipos que han mostrado interés en el fichaje de Fran Villalba de cara a la temporada 2018-2019. El canterano sigue creciendo en el filial del Valencia CF y ya no sólo llama la atención de clubes de LaLiga 1|2|3, sino también de algunos de LaLiga Santander. Fran Villalba, por su parte, estudia sus opciones con calma para tomar la mejor decisión.

Facebook Twitter 146
Geoffrey Kondogbia, ídolo del Valencia CF.

Geoffrey Kondogbia, ídolo del Valencia CF.

Era un secreto a voces, pero Geoffrey Kondogbia se ha convertido en el primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019. El conjunto de Mestalla ha ejecutado la opción de compra para quedarse con el centrocampista francés en propiedad. De este modo, Kondogbia pasa a tener cuatro años de contrato con Valencia CF y una cláusula de 80 millones de euros.

Maksimovic con Marcelino en el Valencia CF.

Maksimovic con Marcelino en el Valencia CF.

Nemanja Maksimovic ha dejado buenas sensaciones cada vez que ha vestido la camiseta del Valencia CF, pero no ha contado con muchos minutos a lo largo de la temporada que acaba de terminar. Se le considera un jugador que tiene un amplió margen de mejora y, por ello, el club de Mestalla valora la posibilidad de que este verano pueda salir en condición de cedido para que disfrutar de minutos y continuar creciendo.

Facebook Twitter 52
Peter Lim en París (Foto: ESPN).

Peter Lim en París (Foto: ESPN).

El futuro de Gonçalo Guedes va a ser uno de los temas más repetidos en el mercado de fichajes para la temporada 2018-2019, con el Paris Saint-Germain y el Valencia CF como coprotagonistas. Los dos clubes están predispuestos a entenderse gracias a la buena relación que existe entre sus dos propietarios. El punto de encuentro podría estar en una oferta de 40 millones de euros más variables, según apuntan en la prensa de Francia.

Facebook Twitter 127
Guedes con la camiseta de la temporada 2018-2019 (Foto: Valencia CF).

Guedes con la camiseta de la temporada 2018-2019 (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF afronta con paciencia el mercado de fichajes en general y la continuidad de Gonçalo Guedes en concreto. Mateo Alemany, director general de la entidad valencianista, ha confesado que en Mestalla desean continuar contando con el futbolista portugués durante la próxima temporada 2018-2019, pero se trata de una situación que sólo se puede desbloquear el Paris Saint-Germain.

Facebook Twitter 40
Guedes con el Valencia en Mestalla.

Guedes con el Valencia en Mestalla.

El final de curso es sinónimo de despedidas y también para el Valencia CF, que cerró la temporada 2017-2018 con la continuidad de varios jugadores en el aire. Al margen de los futbolistas que se encuentran cedidos y cuyo futuro es una incógnita, el conjunto de Mestalla está obligado a vender este verano, por lo que tendrá que dejar salir a algún jugador en el mercado de fichajes.

Facebook Twitter 22
Rodrigo Moreno celebra un gol. (Foto: Valencia CF)

Rodrigo Moreno celebra un gol. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ya sabe que el Bayern de Munich viene a por Rodrigo Moreno en este mercado de fichajes. El vigente campeón de la Bundesliga está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero hispano-brasileño y así se lo ha transmitido al conjunto valencianista. En Mestalla quieren continuar contando con Rodrigo durante el próximo curso, pero son consciente de que será complicado ante las ofertas que llegarán por el atacante este verano.

Facebook Twitter 143
El Inter duda con Cancelo.

El Inter duda con Cancelo.

Mientras el Inter de Milán tiene dudas sobre lo que hacer con Joao Cancelo, Marcelino García Toral lo tiene claro. El entrenador del Valencia CF ha reconocido que considera que el futbolista portugués es un "gran jugador" y le gustaría que formara parte de la plantilla valencianista durante la próxima temporada 2018-2019 si el Inter de Milán no ejecutara la opción de compra para asegurarse su fichaje.

Facebook Twitter 50
El Desmarque