Facebook Twitter Google Plus
La futbolista gallega, feliz por su continuidad

La futbolista gallega, feliz por su continuidad

Anair Lomba “Lombi” seguirá en el Valencia CF Femenino la próxima temporada, tras haber renovado su contrato con el Club hasta el 30 de junio de 2019. Una nueva confirmación de la entidad en su apuesta por el proyecto para 2018-19, al asegurar en banda a la extremo gallega, que ha demostrado con creces su calidad y profesionalidad en esta primera temporada en el Valencia CF Femenino.

Charlyn trata de hacerse con un balón. (Foto: Levante UD)

Charlyn trata de hacerse con un balón. (Foto: Levante UD)

Se acabó el sueño de la Copa de la Reina a las primeras de cambio para el Levante UD Femenino que plantó cara a las vigentes campeonas, el FC Barcelona Femení, en los dos encuentros de la eliminatoria que se saldaron por la mínima gracias a sendos goles de Alexia Putellas que fue el azote granota en los cuartos de final. El Levante UD no pudo imponer su ley en la Ciudad Deportiva de Buñol y será el conjunto catalán el que pase de ronda.

El VCF Femenino perdió contra el Atlético (Foto: Jenn Torres).

El VCF Femenino perdió contra el Atlético (Foto: Jenn Torres).

El Valencia Femenino ha caído eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras perder contra el Atlético de Madrid. El conjunto valencianista necesitaba remontar tras la derrota sufrida en el partido de ida, pero no pudo ser. El Valencia Femenino encajó una nueva derrota por 1-2 contra las rojiblancas y se ve obligado a despedirse de la competición antes de lo deseado. 

Facebook Twitter 11

El Levante UD Femenino se jugará mañana miércoles a las 17 horas el pase a Semifinales de la Copa SM La Reina en la Ciudad Deportiva levantinista. Las de Kino García buscarán una victoria ante el FC Barcelona para el próximo sábado poder disputar las semifinales en Reus. El encuentro de ida terminó con un triunfo por la mínima favorable al conjunto culé (1-0). "Hicimos un buen partido en Barcelona y tenemos esperanzas para pasar a Semifinales", asegura la jugadora del Levante UD Lucía GómezEl encuentro será televisado en directo por Gol.

Joy Brown lleva dos años en España.

Joy Brown lleva dos años en España.

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la alero americana Joy Brown (1.80, Orlando, 28/05/1993, 24 años) para que se convierta en el quinto refuerzo taronja de cara a afrontar el reto de la Liga Dia. La jugadora, que afrontará su tercera temporada en España, se incorporará a la disciplina del club, una vez haya superado la revisión médica, para la próxima temporada.

La vuelta será el martes en el Puchades (Foto: Valencia CF).

La vuelta será el martes en el Puchades (Foto: Valencia CF).

La segunda parte de una apasionante e igualada ida de cuartos de Copa de SM la Reina tiene día y hora: el martes 22 de mayo, a las 21h en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva Valencia CF. M. Peiró adelantaba al Valencia CF Femenino en la primera mitad y Corredera y Amanda ponían el 2-1 definitivo en la segunda. Valencia decidirá qué equipo alcanza las semifinales.

Foto: Oscar Matheu

Foto: Oscar Matheu

Este sábado, el Valencia CH ha sellado su billete a la Primera División Femenina. El conjunto blanquinegro ha finalizado líder de su grupo en la Fase Final de Ascenso a la categoría de plata que se está disputando este fin de semana en la localidad levantina, concretamente, en las instalaciones del poliesportiu Verge del Carme-Beteró.

El Valencia Femenino estrena patrocinador.

El Valencia Femenino estrena patrocinador.

El Valencia CF Femenino se enfrenta al Atlético de Madrid Femenino en los cuartos de Copa de SM la Reina. Las blanquinegras, quintas en la Liga Iberdrola 2017.18, y las rojiblancas, campeonas de la competición, juegan este sábado, 19 de mayo de 2018, en la Ciudad Deportiva Wanda (Madrid), con las cámaras de Gol en directo. La vuelta, el martes 22 a las 21h en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva VCF (Valencia), también televisado por Gol.

Facebook Twitter 20
Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia Femenino.

Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia Femenino.

La mediocentro defensiva Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia CF Femenino dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, tras haber renovado su contrato con el Club blanquinegro. Se trata de una continuidad muy importante, ya que Gaitán es uno de los pilares de la plantilla, a la que llegó en 2015 procedente de la liga estadounidense.

El Desmarque