Facebook Twitter Google Plus
Pinchazo en la Fonteta.

Pinchazo en la Fonteta.

Domingo, 01 Abril 2018 20:24

Valencia Basket rompió su buena racha de resultados en Liga Endesa en la Fonteta con una derrota ante UCAM Murcia (73-84) aunque el resto de resultados de la jornada le hacen mantener la cuarta posición. El equipo visitante dominó el partido desde un parcial de 0-9 en el primer cuarto y no dejó sentirse cómodo en el encuentro a un Valencia Basket que no encontró su habitual acierto en el tiro. Solo Bojan Dubljevic (17 puntos) y Abalde (16) tuvieron un poco de acierto en un partido que deja el balance en la Liga Endesa en 16-9.

San Eme defiende a Mumbrú.

San Eme defiende a Mumbrú.

Domingo, 11 Marzo 2018 20:35

Fernando San Emeterio guió este domingo, con sus puntos y sobre todo con su actitud, al Valencia Basket a una cómoda victoria (87-67) ante un pobre RETAbet Bilbao Basket, que encadenó su sexta derrota seguida y se mostró absolutamente incapaz de poner en cuestión el triunfo local.

El Valencia Basket tuvo un mal día frente al Herbalife Gran Canaria (ACB).

El Valencia Basket tuvo un mal día frente al Herbalife Gran Canaria (ACB).

Derrota ante Gran Canaria (87-78)
Naufragio en la isla
Domingo, 04 Marzo 2018 18:00

El Herbalife Gran Canaria, pese a tener la baja de su mejor tirador, el sueco Marcus Eriksson, pasó por encima del Valencia Basket (87-78), a quien superó en el basket average, y presentó su firme candidatura a los play off por el título liguero. Por su parte, el conjunto taronja perdió su condición de segundo clasificado en solitario y ahora tiene que compartirla con el FC Barcelona y el Baskonia, tras sus respectivas victorias en esta pasada jornada de la Liga Endesa.

El Valencia Basket necesitó una prórroga. (Foto: M. A. Polo)

El Valencia Basket necesitó una prórroga. (Foto: M. A. Polo)

Valencia Basket necesitó una prórroga ante Andorra (89-87)
La Ley del Santo se impone en la Fonteta
Domingo, 03 Diciembre 2017 15:39

Una extraordinaria actuación de Fernando San Emeterio, que acabó con 35 puntos, evitó al Valencia Basket sufrir otra gran remontada pues tras llegar a tener una ventaja de 21 puntos ante el MoraBanc Andorra tuvo que esperar a la prórroga para cerrar un triunfo que el equipo visitante pudo evitar en la última jugada.

Demoledores Kevin Seraphin (19 puntos) y Rakim Sanders (16)
El Barcelona Lassa vuelve a apabullar al Valencia Basket (79-74)
Domingo, 19 Noviembre 2017 21:10

El FC Barcelona Lassa se ha impuesto en el Partidazo del domingo ante el Valencia Basket (79-74) y asalta la segunda plaza de la Liga Endesa. Tercera victoria consecutiva para los azulgrana, con unos demoledores Kevin Seraphin (19 puntos) y Rakim Sanders (16)

El Valencia Basket forzó dos prórrogas, pero acabó perdiendo.

El Valencia Basket forzó dos prórrogas, pero acabó perdiendo.

Tras dos prórrogas, el AX Milán se llevó el triunfo frente al Valencia BC (98-103)
Decepción y crueldad en la Fonteta
Miércoles, 15 Noviembre 2017 23:15

El Valencia Basket perdió su tercer partido consecutivo en la Euroliga tras ceder ante el colista Armani Milán en la séptima jornada de competición (98-103), un duelo con dos prórrogas que sirvió al conjunto italiano para lograr su segunda victoria en la máxima competición continental y la primera a domicilio. 

Guillem celebra una victoria de Valencia Basket.

Guillem celebra una victoria de Valencia Basket.

Sábado, 28 Octubre 2017 01:49

Valencia Basket sumó su tercera victoria consecutiva en la Turkish Airlines Euroleague en un partido en el que arrasó en la primera parte al Unicaja y supo cuidar su ventaja para acabar venciendo por 91-53. El equipo taronja despegó en el primer cuarto con un parcial de 14-0 y llegó a mandar por 36 puntos poco antes del descanso. Erick Green con 19 puntos y Abalde con 18 fueron los más destacados en un triunfo coral en el segundo partido europeo en tres días.

Facebook Twitter 28
El Valencia Basket logró su primera victoria en Euroliga frente al Efes Pilsen (Miguel Ángel Polo).

El Valencia Basket logró su primera victoria en Euroliga frente al Efes Pilsen (Miguel Ángel Polo).

Victoria ante Efes Pilsen (78-71)
Green y Sastre meten la primera en Euroliga
Sábado, 21 Octubre 2017 01:18

El Valencia Basket logró su primera victoria en la Euroliga al derrotar al Efes Pilsen (78-71) en un encuentro en el que, tras un buen inicio, sufrió un importante bloqueo que permitió al equipo turco ponerse por delante pero del que supo salir aplicándose en defensa y exprimiendo los puntos de Erick Green y Joan Sastre. De esta forma, tras la derrota en la jornada inicial frente al Khimki, la Fonteta se ha estrenado en este curso de la máxima competición continental con una alegría.

Sastre pugna un balón con Robinson. (Foto: EFE)

Sastre pugna un balón con Robinson. (Foto: EFE)

Viernes, 13 Octubre 2017 23:38

El Valencia Basket se estrenó este viernes con una derrota en la Euroliga al caer en la pista del Khimki Moscow Region en un encuentro en el que pese a no demostrar demasiados argumentos se ganó una oportunidad para llevarse el triunfo al inicio de la segunda parte pero la dejó escapar y ya no pudo volver a ponerse por delante. El conjunto valenciano se entregó demasiado a la calidad de Erick Green y acabó sin otra arma que la de los puntos del escolta estadounidense, lo que lastró sus opciones cuando en el arranque del tercer cuarto le dio la vuelta al choque y también cuando en el tramo final tuvo una última oportunidad de hacerlo. El choque empezó con ambos equipos poco fluidos.

Victoria más cómoda de lo esperado tras como empezó el partido. (Foto: M. A. Polo)

Victoria más cómoda de lo esperado tras como empezó el partido. (Foto: M. A. Polo)

Rafa Martínez y Van Rossom acaban con un buen Monbus Obradoiro (80-67)
Fiesta y liderato del Valencia Basket
Miércoles, 04 Octubre 2017 23:47

El Valencia Basket sumó este miércoles su segundo victoria de la temporada al ganar al Monbus Obradoiro por 80-67 en un encuentro igualado en el que, si bien Erick Green fue su máximo anotador, fueron Rafa Martínez y Sam Van Rossom, dos de sus veteranos, los que le condujeron al triunfo.

Gran actuación de Green.

Gran actuación de Green.

Domingo, 01 Octubre 2017 15:25

El Valencia Basket, vigente campeón de la Liga Endesa, arrancó con un triunfo la temporada en la que defenderá su título al ganar 80-90 en Sevilla, con su escolta estadounidense Erick Green magistral (27 puntos), ante un renovado Betis Energía Plus, que se mostró como un equipo con garra y siempre dio la cara.

El Desmarque