Facebook Twitter Google Plus
Antes juegan en Tenerife este domingo

Pedro Martínez: “Nos ganamos que se resuelva en la #CalderaTaronja”

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 10:04
El técnico en la cancha del Hapoel Jerusalem.
El técnico en la cancha del Hapoel Jerusalem.

El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado tras la derrota de su equipo en Jerusalén que “ellos han estado muy acertados en el último cuarto y ahí nos hemos quedado un poco sin respuesta. Creo que el partido ha sido más igualado que el resultado que se ha dado al final. Pero hay que pasar página rápido de este partido, la competición continúa y debemos recuperarnos y ajustar. Y trataremos de estar un poco mejor en el siguiente partido contra ellos”.

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados hasta Israel, el preparador taronja señaló que “nos han hecho mucho daño los triples que ellos han metido en el último cuarto. Seguro que en alguno de ellos podíamos haber hecho algo más pero creo que han sido bien defendidos. Hay uno de Kinsey en el último segundo, uno de Halperin bien defendido, otro de Jerrells bien defendido. Pero ellos al final han tenido ese punto de calidad y de acierto en el último cuarto. Y nosotros, aún agarrándonos en el partido, no lo hemos tenido”.

Cuando le han recordado que la eliminatoria vuelve a Valencia para resolverse, Martínez ha destacado que“así es la competición y así nos lo ganamos en el Top 16.  Va a ser un partido durísimo, como lo ha sido hoy. El público de ellos hoy ha apretado de maravilla, han hecho su trabajo bien y han influido en el partido de una forma positiva para su equipo. Y estoy seguro de que nuestra afición les devolverá la moneda el miércoles y crearemos un buen ambiente en un partido que va a ser muy difícil para los dos equipos”.

Sobre ese tercer partido, el técnico taronja reconoce que “obviamente tenemos opciones de ganar, pero tener opciones no quiere decir que lo vayas a hacer seguro. Vamos a intentar prepararnos, no sé si podremos recuperar alguno de los jugadores lesionados, que sería una buena ayuda. Y si no, pues a dar nuestro máximo con los que tenemos y a seguir”.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del dia Valencia Basket

Próximos partidos

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket

Sábado, 26 Septiembre 2015 a las 19:00 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Valencia Basket – Dominion Bilbao / Rio Natura Monbus

Domingo, 27 Septiembre 2015 a las 17:00/19:30 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

El Desmarque