Facebook Twitter Google Plus
El partido se disputa este domingo en la cancha canaria

A Luke Sikma no le sorprende el liderato del Iberostar Tenerife

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 13:00
Sikma se enfrenta al equipo que lo trajo a la Liga Endesa.

El ala-pívot de Valencia Basket, Luke Sikma, ha sido el encargado de valorar el enfrentamiento de la jornada 25 de la Liga Endesa que lleva al equipo taronja a visitar la pista del que fuera su primer equipo en la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife. El interior taronja reconoce que “seguro que ver a Iberostar Tenerife como líder en la jornada 25 es una sorpresa para mucha gente. Para mí es una sorpresa que estén ahí, pero tampoco me sorprende mucho porque sé como es el Club, la afición y el equipo y la verdad es que me alegro mucho por ellos. Pero yo, como el resto del equipo, vamos allí para ganar”.

 Sobre el conjunto aurinegro, Sikma recalca que “es un equipo que juega muy bien en equipo, mueven muy bien el balón. Están jugando muy bien en defensa y cada uno de sus jugadores aporta, sea en una faceta u otra. Hacen un baloncesto muy atractivo de ver”.

Aunque será un partido emotivo para él, Sikma recuerda que en un enfrentamiento entre primero y tercero, una victoria para el equipo taronja sería muy importante: “El regreso del año pasado fue muy bonito y la verdad es que tengo muchas ganas de volver y ver a mucha gente por allí. Y jugar frente a una afición que me dio mucho cariño en mis dos años allí. Pero yo voy allí para ganar, sabiendo que va a ser muy complicado. Muchos equipos muy buenos han perdido en el Santiago Martín, pero nosotros vamos a intentar estar al mejor nivel posible para intentar ganar”.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Valencia Basket

Próximos partidos

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket

Sábado, 26 Septiembre 2015 a las 19:00 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Valencia Basket – Dominion Bilbao / Rio Natura Monbus

Domingo, 27 Septiembre 2015 a las 17:00/19:30 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

El Desmarque