Facebook Twitter Google Plus
El lema es #QuieroCorredor

La Fonteta se vuelca en apoyar a El Corredor Mediterráneo

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 17:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los dos equipos se vuelcan con la iniciativa.

Tanto Valencia Basket como UCAM Murcia se involucraron en dar a conocer el proyecto de El Corredor Mediterráneo. Las camisetas de calentamiento, la foto de ambos equipos de forma conjunta, el tifo precio o la presencia de un singular tren tematizado ayudaron a la difusión. A esta iniciativa se unieron sectores del empresariado murciano como José García-Carrión, Marian Cascales y Rafael Fuertes.

Esta iniciativa necesita el apoyo de la ciudadanía para concienciar a las instituciones de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías, que permitirá unir en menos tiempo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga. 

#QuieroCorredor

Desde la apertura de puertas, los aficionados que se acercaron al pabellón tuvieron varios puntos de información ubicados a lo largo del anillo de distribución de la Fonteta (junto a las puertas 1 y 3) y en el Palco VIP en los que pdrán informarse de los avances del proyecto de El Corredor Mediterráneo uniendo su firma a las de otras miles de personas que ya han rubricado su adhesión a este iniciativa. Aquellos que quieran sumar su firma, pueden hacerlo en esta página web.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Valencia Basket

Próximos partidos

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket

Sábado, 26 Septiembre 2015 a las 19:00 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Valencia Basket – Dominion Bilbao / Rio Natura Monbus

Domingo, 27 Septiembre 2015 a las 17:00/19:30 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

El Desmarque