Facebook Twitter Google Plus
Sería el sustituto de Pierre Oriola si se va al Barcelona

Augustine, a un paso de regresar al Valencia Basket


Jueves, 13 Julio 2017 19:38
James Augustine defiende los colores del CSKA. (Foto: Euroliga)
James Augustine defiende los colores del CSKA. (Foto: Euroliga)

A rey muerto, rey puesto. Si el Valencia Basket está apunto de despedirse de Pierre Oriola, ya tiene preparado su recambio. Se trataría del también pivot James Augustine quien, tras una mala experiencia en Moscú, parece con ganas de regresar a la Liga Endesa y enrolarse en el roster del vigente campeón de Liga.

Al menos así lo informaba en su edición de hoy los portales especializados en basket SolobasketPiratas del Basket, quien daba por hecha la incorporación al conjunto de Txus Vidorreta en cuanto Oriola termine de desligarse del conjunto Taronja.

James Augustine es un viejo conocido de la parroquia valenciana. No en vano, estuvo enrolado en el conjunto de la Fonteta en la temporada 2010-11, dónde llegó procedente de Gran Canaria. Tras una buena temporada en Valencia se marcharía a Murcia, dónde mantendría un nivel de juego muy elevado durante dos campañas, motivo por el cual se enroló en el todopoderoso Khimki antes de recalar este año en el CSKA de Moscú. Ahora quiere volver a la Liga ACB y el Valencia Basket ya lo espera.

Oriola se disculpa

No hay que olvidar Ocultar editor que Valencia Basket y Barcelona negocian el traspaso de un Pierre Oriola quien, recientemente se declaró culé, motivo por el cual ha tenido que dar una serie de explicaciones a través de su cuenta oficial de twitter.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Valencia Basket

Próximos partidos

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket

Sábado, 26 Septiembre 2015 a las 19:00 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Valencia Basket – Dominion Bilbao / Rio Natura Monbus

Domingo, 27 Septiembre 2015 a las 17:00/19:30 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

El Desmarque