Facebook Twitter Google Plus
Son segundos con nueve victorias en su haber

El equipo EBA comienza la segunda vuelta con buenas sensaciones

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Enero 2018 18:25
Los valencianos son segundos con nueve victorias.
Los valencianos son segundos con nueve victorias.

El segundo equipo masculino de Valencia Basket avanza firme esta temporada. Completada la primera vuelta del grupo E de la competición, los de Ángel Cepeda no solo marchan segundos en la clasificación, con 9 victorias y tan solo dos derrotas, sino que han cumplido con los principales objetivos que se planteaban antes de comenzar la temporada.

No es noticia que jugadores como Josep Puerto, Tryggvi Hlinason o Luis Ferrando hayan disputado minutos con el primer equipo en competición oficial, pero son en total 6 los jugadores que del filial taronja que han participado en sesiones de trabajo de la primera plantilla. Junto a ese objetivo de aportar jugadores al primer equipo, dar oportunidades a los más jóvenes era otra de las metas más importantes. No solo el equipo taronja es el más joven de la categoría, con una media de 19 años de edad, sino que hasta 8 jugadores junior han jugado con el equipo EBA, habiendo debutado 5 de ellos con tan solo 16 años.

Con todo ello, el equipo ha conseguido alcanzar su objetivo de mostrarse competitivo en la categoría y quiere seguir demostrándolo en la segunda vuelta. Este fin de semana vuelve la competición, y los nuestros tendrán una nueva oportunidad de seguir progresando. En esta ocasión Valencia Basket se mide al CB Innova Begastri, que aún no conoce la victoria (sábado 13, 18h, L’Alqueria del Basket).

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque