Facebook Twitter Google Plus
Alcobendas vendió cara la derrota

La séptima seguida llega ante otro rival directo (74-62)

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 20 Enero 2018 21:40
Partidazo del Valencia Basket.
Partidazo del Valencia Basket.

Ambiente de duelo vital por el ascenso en Liga Femenina 2 en una Fonteta que quiso apoyar a su equipo en la lucha por distanciar a un rival directo en la clasificación. Las de Rubén Burgos sumaron su séptimo triunfo consecutivo en un trabajado encuentro ante Pacisa Alcobendas.

La conexión Meiya Tirera – Bettencourt marcó el inicio de partido con Valencia Basket cogiendo las primeras diferencias. Cuevas lo intentaba por las visitantes, pero las molestias que arrastraba  le pasaban factura y en el aro contrario Ramona Macedo se inspiraba para mantener a las de casa por delante.

En el segundo parcial, dos buenas acciones de De la Fuente en el poste bajo y el acierto exterior de Mangada, permitieron a las madrileñas mantenerse en la lucha, pero los 7 puntos de Irene Garí y los dos triples consecutivos de Snezana Aleksic, impedían cualquier intento de acercamiento (43-33).

El rival aprieta

Pacisa Alcobendas no se rendía y lo intentó en la reanudación. Togores primero y Oña y una gran Malpartida en la dirección después, presionaron para acercar a su equipo en el marcador. Pero cuando parecía que podían volver a entrar en el partido apareció Maria Bettencourt. La portuguesa, que en la jugada anterior perdía el balón, se reponía con un triple sobre la bocina y la primera canasta del último cuarto. 5 puntos consecutivos para devolver los 14 de ventaja.

A partir de ahí, Valencia Basket controló el partido, administró la diferencia y logró evitar un final apretado con Irene Garí anotando canastas decisivas. Victoria para confirmar el buen momento de las taronja, que no solo acumulan 7 triunfos seguidos sino que han derrotado de nuevo a uno de sus principales rivales.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque