Facebook Twitter Google Plus
En la pista central de L’Alqueria del Basket

Berni Álvarez y Ángel Cepeda, protagonistas de lasexta jornada de formación de entrenadores

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 18:13
 Valencia Basket organiza la sexta jornada abierta de formación de entrenadores.
Valencia Basket organiza la sexta jornada abierta de formación de entrenadores.

Valencia Basket organiza la sexta jornada abierta de formación de entrenadores, dos charlas que tendrán lugar el próximo jueves 22 de febrero a las 20:30 horas en la pista central de L’Alqueria del Basket. Los ponentes de esta sexta edición serán los técnicos Berni Álvarez y Ángel Cepeda, que compartirán su experiencia sobre “la optimización del bote en las distintas partes del campo (contraataque, transición y juego dinámico)” y “el balance defensivo y situaciones de 2 contra 1 en distintas partes del campo” respectivamente.

La charla, contará con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, y la actividad será válida para computar sus horas como prácticas de los cursos de entrenador de la FBCV. Los demás técnicos podrán acceder gratuitamente, inscribiéndose el mismo día del evento, 15 minutos antes del comienzo.

Sobre los ponentes

El que fuera leyenda de Valencia Basket como jugador, acumuló también experiencia ACB en Lleida y finalizada su carrera dio el salto a los banquillos. En la actualidad entrena al CB Tarragona en Liga EBA y es técnico de la Federación Española de Baloncesto, siendo habitual en el cuerpo técnico del combinado nacional sub18.

El actual técnico del equipo EBA de Valencia Basket y miembro del cuerpo técnico del primer equipo, goza de una dilatada experiencia en las categorías FEB. Entrenó al Bàsquet Mallorca, Guadalajara y Palma Air Europa en LEB Oro y actualmente es una pieza vital en la estructura taronja, en la que tiene entre sus objetivos pulir a las perlas de la cantera.

Bankia, clave en la formación de los entrenadores

Desde hace ya varios años, la labor de Bankia en el fomento de la formación de entrenadores en Valencia Basket, está siendo decisiva, aportando fondos para la continua formación de nuestros entrenadores con iniciativas como el triple solidario, gracias a la cual, cada triple anotado por el primer equipo masculino del Valencia Basket, revierte en 50 euros para la formación de nuestros preparadores.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Valencia Basket

Próximos partidos

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket

Sábado, 26 Septiembre 2015 a las 19:00 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

Valencia Basket – Dominion Bilbao / Rio Natura Monbus

Domingo, 27 Septiembre 2015 a las 17:00/19:30 en Coliseum Burgos

Competición: Torneo de Burgos (Pretemporada)

Televisado por: Sin TV

El Desmarque