Facebook Twitter Google Plus
Jugará el amistoso entre el Valencia Mestalla y el juvenil; Soso y Enzo también listos

Diego Alves reaparece el miércoles

Escrito por ElDesmarque

Martes, 26 Enero 2016 08:39
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar


Ya lo anunció el verano pasado: "La rodilla va bien y volveré a jugar en enero". Dicho y hecho. El meta brasileño del Valencia CF, Diego Alves, volverá a vestirse de corto, a enfundarse los guantes este miércoles en el amistoso que disputarán el Valencia CF Mestalla y el juvenil en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Aún no es nada, pero es el principio de todo. El cancerbero, que se lesionó el pasado 23 de mayo en el encuentro disputado en Almería, volvió a trabajar sobre el césped el pasado 7 de diciembre y se reincorporó a los entrenamientos de forma paulatina en los últimos días del año pasado. Ahora toca dar un paso más, toca probarse en un partido y, la idea que maneja el cuerpo técnico del Valencia es que Alves sea el portero del juvenil en un amistoso que se celebrará este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna entre los hombres de Javi Sanchis y el filial que dirige Curro Torres. En la grada, el cuerpo técnico del Valencia comprobará su evolución, en el campo, el futbolista brasileño evaluará el estado de su rodilla y, sobre todo, la confianza.

¿En dos semanas a competir por el puesto?

Los plazos que maneja el jugador y el cuerpo técnico del Valencia es que Alves esté dos semanas forzando para ver en qué situación se encuentra tras un largo periodo de inactividad y entrar de lleno en la lucha fraticida por ser el portero del Valencia. La tarea no es sencilla. Enfrente se encuentra con Jaume Doménech, que protagonizó una fulgurante aparición en escena siendo el mejor del equipo en una decena de partidos y Mat Ryan, que finalmente le ha quitado el puesto al de Almenara ya que cada vez que jugó rozó un nivel muy alto.

Imagen del día en que Alves volvió a entrenar con todos. (Foto: David González)

Feghouli y Enzo los siguientes

Gary poco a poco va recuperando efectivos. Así, en breve podrá contar, además de con Alves, con Enzo Pérez y, sobre todo, con Soso Feghouli, que lleva dos meses alejado de los terrenos de juego por una fascitis plantar. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque