Facebook Twitter Google Plus
Fueron separados por Angulo, André y Fuego

Alves y Vezo casi llegan a las manos

Escrito por Manu Gimeno

Lunes, 29 Febrero 2016 12:37
Facebook Twitter 116
Reportar vídeo Reportar


Parece que se acabó la tranquilidad y el buen rollo porque las aguas bajan revueltas tras la derrota ante el Athletic Club. Es verdad que el rifirrafe se ha producido este lunes, pero los problemas entre ambos vienen de más lejos, más concretamente del partido del Espanyol, el gol de Duarte trajo la polémica. El meta le echó en cara el marcaje al zaguero perico y ya Santos tuvo que mediar entre ambos en el terreno de juego. 

Al final del partido siguió el problema porque cuando ambos jugadores saludaban desde el centro del campo se produjo otro desencuentro: Alves quiso hacerle un gesto de complicidad a Vezo, pero el portugués no aceptó las disculpas de Alves y ni siquiera lo miró. El meta hizo un gesto de desaprobación con el brazo. A esto hay que sumar que no gustaron las declaraciones del meta brasileño tras el partido ante el Athletic al deslizar que algunos futbolistas no habían estado completamente centrados.

Con la gasolina servida, ya sólo quedaba que la chispa hiciera posible el incendio y ese se ha producido esta mañana en la sesión de trabajo. En un momento del entrenamiento, el meta Diego Alves le recriminó a Rubén Vezo una acción en la sesión de trabajo y comenzó el show. Se comenzaron a gritar en perfecto portugués, se encararon y no llegaron a las manos porque cinco compañeros lo evitaron. El primero en evitar el encontronazo fue Angulo, muy cercano a ambos en la sesión, aunque luego llegó el pacificador Javi Fuego que trató de parar a Vezo, que estaba desencajado buscando al meta brasileño.

Abdennour fue el que se encargó de Diego Alves, el internacional tunecino cogió al meta brasileño para que la sangre no llegara al río y tras encararse ambos futbolistas, todos mediaron para que no fuera a más. Abdennour apartó a Alves y André Gomes con un empujón separó a Rubén Vezo. La tensión en el inicio del entrenamiento había dejado el resto de la sesión para pocas bromas y el ambiente se relajó tras este problema.  

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque