Facebook Twitter Google Plus
El técnico inglés ya ha manifestado que el asunto de su contrato se abordará a partir de abril

En Inglaterra especulan con dos años más para Neville

Escrito por Álex López Sanfeliu

Jueves, 03 Marzo 2016 13:47
Facebook Twitter 214
Reportar vídeo Reportar


El Valencia CF ya está trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva del club ché con 'Suso' García Pitarch a la cabeza, valora desde hace tiempo las posibilidades que existen tanto en la confección de la plantilla del próximo curso como en el banquillo valencianista para que la temporada presente quede en una mera anécdota y el Valencia CF pueda volver a ser uno de los equipos punteros del fútbol español. 

Pese a los cuestionables números cosechados por Gary Neville desde su llegada a la Capital del Turia, el equipo ha experimentado una evolución en los últimos seis encuentros en los que ha conseguido cinco victorias. Esta variación en la marcha del equipo, le ha hecho ganar enteros al propio Gary Neville como principal candidato para seguir al frente del Valencia CF más allá de los seis meses que contempla su contrato actual con la entidad de Mestalla. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posible continuidad del técnico inglés, avalado por su jefe y amigo Peter Lim al que le encanta la capacidad de liderazgo y carisma del mayor de los Neville. Así pues, ahora que parece que los resultados positivos comienzan a llegar y que el trabajo diario que se realiza en la Ciudad Deportiva de Paterna comienza a materializarse en puntos en el casillero, con la aportación de Ayestarán mediante, el Valencia CF se plantea ofrecerle la renovación por dos temporadas a Gary Neville.

A Peter Lim le encanta el carisma y la capacidad de liderazgo de Neville, lo que le convierte en uno de los principales candidatos para entrenar al Valencia CF la próxima temporada. 

Así se apunta desde el país de origen del técnico. El diario británico Mirror Sport adelanta que el club de Mestalla vería con buenos ojos concretar la continuidad de Neville para la dos próximas temporadas y este acuerdo sería una prioridad a alcanzar a la mayor brevedad posible pues la opinión del técnico en las futuros refuerzos para la primera plantilla es indispensable. 

Pese a todos estos rumores, el propio interesado, ya ha manifestado que en estos momentos tan sólo piensa en la gran cantidad de partidos que hay por delante y que en cuanto al asunto de su contrato, ya habrá tiempo en los próximos meses de estudiarlo. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque