Facebook Twitter Google Plus
El conjunto alemán quiere una plantilla competitiva en Primera

Mustafi, en la agenda del RB Leipzig

Escrito por Luis Cortés

Jueves, 03 Marzo 2016 18:38
Facebook Twitter 35

Mustafi no está ofreciendo el mismo nivel que en la temporada pasada. Pero a pesar de los errores en defensa, el alemán continúa despertando el interés de otros conjuntos. A sus 23 años, Skhodran está muy bien valorado en su país natal, Alemania. Como ya informamos en ElDesmarque, el Bayern de Munich está sondeando al zaguero como futurible para la retaguardia.

Pero el cuadro de Guardiola no es el único que se ha interesado por el internacional bávaro. El futbolista del Valencia también está en la agenda del  RB Leipzig, equipo líder de la categoría de plata del fútbol teutón. La marca de bebidas energéticas 'Red Bull' se hizo la dueña de este equipo hace varios años ingresando una fuerte cantidad económica. 

En pocos años, dicha entidad ha pasado de jugar en cuarta división a ser el líder de la categoría de plata alemana. El gran sustento económico que le aporta la multinacional 'Red Bull' le ha permitido realizar fichajes muy caros. Casi con total seguridad, será equipo de la Primera División teutona la campaña que viene. 

Así, el RB Leipzig pretende realizar un gran desembolsó cuando se confirme su ascenso. El perfil que desea la dirección deportiva es el de futbolista jóvenes con proyección. En otros países como Austria, la marca 'Red Bull' se ha hecho dueña del fútbol. Mustafi podría ser la primera piedra de un proyecto millonario en Alemania. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque