Facebook Twitter Google Plus
El Valencia aún debe 6,5 millones de euros de su fichaje

Football Leaks desnuda el contrato de Aderlan Santos

Escrito por David Torres

Miércoles, 13 Abril 2016 09:21
Facebook Twitter 46
Reportar vídeo Reportar


El portal web de origen portugués, Football Leaks, sigue con su política de arrojar luz y taquígrafos sobre los contratos del mundo del fútbol. El último en hacer público es el que firmaron el Valencia CF y el Sporting de Braga para el traspaso de Aderllan Santos cifrado en 9.5 millones de euros.

El Valencia aún debe dos plazos: el primero, de tres millones de euros y que debe desembolsarlo antes del 15 de junio de 2016 y un tercero de 3.5 millones de euros, que debe abonar antes del 15 de junio de 2017. 

Además de confirmar la cuantía total, que era ya conocida, conocer el contrato, al que todo el mundo acceder ya, la revelación deja al descubierto su forma de pago. Así, el Valencia, sólo ha pagado tres millones de euros y le queda abonar dos plazos. El primero, de tres millones de euros y que debe desembolsarlo antes del 15 de junio de 2016 y un tercero de 3.5 millones de euros, que debe abonar antes del 15 de junio de 2017. 

El contrato, de seis páginas de extensión y que aquí recoge ElDesmarque, deja como única nota curiosa más la firma por parte del club. Sin Amadeo Salvo en el Valencia, fue la presidenta Layhoon Chan la que firmó un contrato en el que el abogado Javier Solís, jefe del departamento jurídico de la entidad, aparece como persona de referencia del Valencia para cualquier comunicación respecto al acuerdo. Por el Sporting firmó su homólogo, Joao Carvalho.

La filtración del contrato no cambia, en todo caso, el concepto futbolístico que del central portugués se tiene en Valencia. En una temporada pésima de todo el equipo, su aportación ha distado mucho de ser la que se esperaba y más para un futbolista por el que el club se comprometió a pagar una gran cantidad económica que hoy se ve confirmada.

Operaciones como la de Aderlan Santos han puesto en el disparadero de la hinchada valencianista a su agente Jorge Mendes y, en su día, a su protegido Nuno Espírito Santo, que es quien avaló su contratación. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque