Facebook Twitter Google Plus
El lateral de Pedreguer sufre una contractura

Siqueira estará en Getafe, pero Gayà siguen sin levantar cabeza

Escrito por Manu Gimeno

Jueves, 21 Abril 2016 13:42
Siqueira y Gaya, ante el Eibar.
Momento del cambio de Siqueira por Gayà. (Foto: D. Glez)

El partido ante el Eibar dejó dos malas noticias, con la lesión de los dos laterales izquierdos del Valencia CF. El primero en sentir problemas fue Siqueira, que tuvo que abandonar el partido al poco de iniciarse, ya que se le despertaron unos 'antiguos' dolores en el tobillo y que le vienen por una serie de calcificaciones que no le dejan estar al 100% pero que se ha acostumbrado a jugar con dolor. Pero ante el Eibar sintió mucho dolor y se asustó por lo que decidió pedir el cambio.

Tras el examen al que ha sido sometido, se descarta una lesión grave y han sido unos reflejos de su lesión crónica de tobillo, pero el futbolista italo-brasileño está muy bien de ánimos e incluso podrá trabajar con el equipo en el próximo entrenamiento de este sábado y jugar en Getafe para ayudar al equipo en este tramo final de la temporada.

Gayà padece una contractura

La retirada de Siqueira del terreno de juego provocó que Pako Ayestarán tuviera que echar mano de José Luis Gayà, que todavía estaba muy 'tierno' tras su lesión. El plan que tenía en la cabeza el técnico vasco era el de no echar mano de Gayà hasta los últimos minutos, pero el problema de Siqueira hizo que tuviera que llamar a Gayà, casi sin calentar, para echar el resto en el partido. El lateral de Pedreguer se dejó el alma, corrió e hizo un esfuerzo físico tremendo, pero eso le ha provocado un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho.

Es el reflejo de todo el calvario que está pasando con el pubis y eso le provoca que se le produzcan sobrecargas. Tras el Eibar padece una contractura en el muslo derecho. Malas noticias para un Gayàque no levanta cabeza y ha vuelto a verse truncada su línea progresiva después de haber parado durante mucho tiempo por su problema de pubis. El valenciano no podrá estar en Getafe y habrá que ver cuándo regresa. El cantero, Caballo, podría tener de nuevo una oportunidad de viajar con el primer equipo el próximo domingo en el Coliseo Alfonso Pérez.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque