Facebook Twitter Google Plus
No es ignífuga y era un peligro meterla en Mestalla y se pudiera incendiar

La Senyera gigante no pudo entrar por seguridad

Escrito por David Torres / Manuel Gimeno

Domingo, 01 Mayo 2016 19:13
Reportar vídeo Reportar


En este domingo tan especial en el que se celebra el día de la Madre, el Valencia CF vuelve a pisar Mestalla en un choque de suma importancia y en el que la afición, una vez más, volverá a echar el resto y generará un gran ambiente para recibir al equipo y animar a los jugadores durante los noventa minutos ante el Villarreal. Sin embargo, la Senyera Gigante no ha podido entrar porque no reunía los requisitos de seguridad necesarios.

Así, según ha podido saber ElDesmarque, y aunque el tiempo con el que la Curva Nord lo comunicó no era demasiado, la bandera habría entrado si hubiera sido ignífuga. Sin embargo, no cuenta con los certificados pertinentes contra incendios y era una irresponsabilidad dejar pasar una bandera de tamaño gigante que pudiera arder descontrolada

Así, según ha podido saber ElDesmarque, y aunque el tiempo con el que la Grada Joven lo comunicó no era excesivo, la bandera habría entrado si hubiera sido ignífuga. Sin embargo, no cuenta con los certificados pertinentes contra incendios y era una irresponsabilidad dejar pasar una bandera de tamaño gigante que pudiera arder descontrolada. 

Y es que la ocasión lo merecía porque, a pesar de la gran diferencia que han mostrado ambos equipos en la presente temporada con rendimientos que nada tienen que ver entre sí y que en juego hay poco más que la honra regional para los chés, estos quieren seguir reivindicándose tras los sucedido este año y seguir dando alegrías a una afición que siempre mantiene el tipo y el compromiso ante la adversidad. El equipo quiere dedicarles un gran triunfo a todos los aficionados y cada jugador, a una persona muy especial en este día tan señalado. Por ello, los futbolistas del Valencia CF jugarán este domingo con los apellidos de sus madres a la espalda, para homenajear así, a sus progenitoras que, como en la vida de toda persona, han realizado un gran esfuerzo y un gran sacrificio por ellos y son principales artífices del éxito que supone que sus hijos se hayan convertido en lo que son a día de hoy. 

Un Mestalla repleto de Senyeras

Eso sí, en el duelo autonómico, la afición volverá a movilizarse y atenderá al llamamiento de la Curva Nord que ha convocado a través de las redes sociales el #TotsEnSenyeraVCF. Habrá recibimiento al equipo a su llegada al estadio y el objetivo es que toda la hinchada construya un mosaico espectacular de Senyeras en los aledaños del coliseo de la Avenida de Suecia. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque