Facebook Twitter Google Plus
Es la gran baza de la canarinha para las tandas de penaltis

Diego Alves sueña con levantar la Copa América Centenario

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Junio 2016 13:23
Reportar vídeo Reportar


El portero del Valencia CF, Diego Alves, deberá esperar algunas semanas para irse de vacaciones. Tras la complicada temporada en el club ché, no sólo por lo que ocurrió en le ámbito deportivo sino porque el meta brasileño empleó la mitad de la temporada en recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió hace poco más de un año, la cual le obligó a perderse la pasada Copa América, el fútbol vuelve a darle una nueva oportunidad a Diego Alves que estos días se encuentra concentrado con la Canarinha en la edición especial del la Copa América Centenario

Brasil en su debut consiguió un empate sin goles contra Ecuador y este miércoles por la noche disputa el segundo encuentro contra la selección de Haití. Diego Alves, de momento, no goza de la titularidad. Es Alisson el que de momento cuenta con la confianza de Dunga. El meta titular, en el primer choque erró en una acción en la que se hizo un gol en propia, sin embargo, el colegiado, inexplicablemente, señaló saque de puerta. 

Los brasileños confían en realizar un buen torneo pero no lo tendrán fácil

"La gente tiene mucha ilusión de que sea una Copa América muy bonita y ojalá podamos ganarla. Los equipos que juegan contra Brasil siempre quieren ganar, no hay selecciones fáciles y eso hace que la competencia sea muy dura"

No tienen a sus estrella pero aspiran a levantar el título

"Dunga ha seleccionado la base que tenía, falta Neymar que es un pieza clave pero han optado para que jueguen los JJOO. Pero aún así tenemos un equipo para competir y con jugadores que son parte de los mejores equipos de Europa y seguramente es un equipo que va a luchar por el título"

El fútbol puede ser una vía de escape para los brasileños

"Ahora en Brasil hay muchos asuntos como la política y a lo mejor el fútbol puede ser un escaparate para que la gente pueda volverse a ilusionar y disfrutar de una buena Copa América"

Entrenado por su ídolo

"Tafarell era el portero en el que más me fijaba de pequeño. Es un orgullo para mí que sea mi entrenador de porteros en la selección y compartir esos momentos con él. Me enseña muchas cosas y es buena persona"

No es titular pero es una gran opción en caso de que una eliminatoria se complique

"Si hay tandas de penaltis hay que estar atento a todo. El portero que esté o yo, tenemos que intentar estar preparados para pararlo todo"

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 02-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Getafe - Valencia CF

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 16.15 en Coliseum Alfonso Pérez

Competición: LaLiga Santander (14)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Celta

Sábado, 9 Diciembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (15)

Televisado por: beIN LaLiga

El Desmarque