Facebook Twitter Google Plus
Vestida del Valencia, volvió a meterse a la afición en el bolsillo

Tamara Gorro, la otra estrella en al presentación de Garay y Mangala

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Septiembre 2016 20:42
Facebook Twitter 154
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tamara Gorro sonríe encantada al salir a Mestalla. (Foto: David González)

"Cuánta emoción, qué momento tan bonito, qué sensación tan inolvidable, creedme familia virtual nunca he disfrutado tanto. Simplemente FELIZ. ORGULLOSA DE TI @ezequielgaray24 @valenciacf", decía Tamara Gorro en su cuenta de Instagram después de la presentación de su marido como nuevo jugador del Valencia CF. Y es que, durante el acto de presentación del zaguero en Mestalla junto a Eliaquim Mangala, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', habitual colaboradora de Televisión ha centrado las miradas por su belleza, su simpatía y por la simple curiosidad.

Antes, en el palco Vip de Mestalla, Suso García Pitarch la nombró, asegurando que gracias a ellas (también incluyó a la mujer de Mangala), sus maridos están hoy vistiendo la camiseta valencianista. "Desde la dirección deportiva estamos felices por tener dos grandes futbolista y agradecidos porque hay jugadores que han tenido la ilusión de cambiar, pero otros han tenido la ilusión de venir. Ellos están aquí porque lo han decidido, porque su fortaleza ante todas las presiones que han recibido, y les doy las gracias. A Aysa, a Tamara, sin ellas no estarían aquí,  a los jugadores, a Ferran Soriano, a Txiqui Beguiristain, a Jorge Mendes, especialmente, y a Peter LimLayhoon porque han tenido la fortaleza suficiente para aguantar hasta el final. La presión a la que ha sido sometidaLayhoon ha sido muy grande, por eso les doy las gracias", explicó en una primera exposición el director deportivo, sorprendiendo a propios y a extraños. 

Y es que, desde que llegó, hubo revuelo en Mestalla.

Después, sobre el campo, con su hijo en brazos, ataviada con la camiseta blanca del Valencia CF, fue una estrella más del acto. Sin duda, la mujer de Garay ha llegado para quedarse y, con gestos como cantarle el Amunt València a su marido para despertarlose ha metido a la afición en el bolsillo.

Ella lo celebró así en Instagram:

Mira sus fotos en la presentación.

 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-11-2017 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Espanyol - Valencia CF

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 16.15 en Cornellà-ElPrat

Competición: LaLiga Santander (12)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Barça

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (13)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
El Desmarque