Facebook Twitter Google Plus
Renovará con el Nápoles en los próximos días

El final del 'culebrón Albiol' está próximo

Escrito por Francisco Ortí

Miércoles, 21 Septiembre 2016 20:31
Facebook Twitter 33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Albiol y De Laurentiis.

La renovación de Raúl Albiol con el Nápoles afronta su recta final, lo que podría suponer el primer paso para que se consumara su fichaje por el Valencia CF con vistas a la temporada 2017-2018. Después de unas negociaciones eternas, Albiol y el conjunto partenopeo están muy cerca de llegar a un acuerdo para prolongar la relación contractual que les une. Salvo sorpresa, la firma del nuevo contrato podría hacerse oficial en los próximos días, pero aún así no se descarta que pudiera fichar por el club de Mestalla el próximo verano.

Raúl Albiol está muy cerca de estampar su firma sobre su nuevo contrato con el Nápoles. Después de unas negociaciones que se han extendido durante más un año, el defensa español podría sellar su renovación con los napolitanos en los próximos días. Fuentes cercanas a la negociación han confirmado a ElDesmarque que el acuerdo entre ambas partes está próximo. De este modo, se espera que el club italiano pueda hacer oficial la prolongación del contrato de su central esta semana o la siguiente.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, el nuevo contrato de Raúl Albiol con el Nápoles será por cuatro temporadas, a razón de dos millones de euros por año

Según ha podido confirmar ElDesmarque, el nuevo contrato de Raúl Albiol con el Nápoles será por cuatro temporadas, a razón de dos millones de euros por año. De este modo, el defensa español quedaría vinculado con el conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2020 y calmaría los ánimos de una afición que comenzaba a impacientarse con las constantes negativas del central a ampliar su contrato.

Por otro lado, la emisora italiana Radio Crc informa que Raúl Albiol tendría una cláusula de ocho millones de euros tras firmar el acuerdo de renovación. Sin embargo, ElDesmarque no ha podido contrastar este detalle y fuentes cercanas a la operación aseguran que esta cifra sería errónea.

El Valencia CF no descarta su fichaje

¿La renovación de Raúl Albiol con el Nápoles descarta su llegada al Valencia CF? No, ni mucho menos. Tan sólo implica que no llegará con la carta de libertad. Las conversaciones entre el Valencia CF y Raúl Albiol han sido fluidas durante todo el verano y lo continúan siendo. En Mestalla son conscientes de los movimientos del defensa español. Saben de su próxima renovación con el Nápoles y no están preocupados. De hecho, se trataría de una renovación condicionada a ser traspasado al Valencia CF el próximo verano.

El deseo del Valencia CF continúa siendo fichar a Albiol y el deseo de Albiol continúa siendo fichar por el Valencia. Lo único que cambia este acuerdo es que el conjunto valencianista tendrá que pagar traspaso para hacerse con los servicios del jugador de Villamarchante para la próxima temporada. Desde este verano, el defensa tiene un precontrato firmado con los de Mestalla que se mantendría el próximo curso. Falta conocer la cifra por la que dejará salir el Nápoles a Albiol a final de temporada, pero no debería superar los diez millones de euros.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque