Facebook Twitter Google Plus
Álvaro Medrán recalca que el grupo es "fantástico, una familia"

"Ya va siendo hora de que se vea al Valencia que todos queremos"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Octubre 2016 13:37
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Medrán, el día de su presentación.

De las siete incorporaciones que el Valencia CF realizó el pasado verano, tal vez la de Álvaro Medrán sea la que más haya sorprendido a la afición de Mestalla por su buen rendimiento y predisposición desde el primer minuto en su nuevo equipo. Procedente del Getafe, el jugador cordobés de ascendencia valenciana, ha demostrado en los minutos que ha disputado que dispone de calidad y de una visión de juego que han causado una gran primera impresión a los seguidores valencianistas.

El futbolista, en una entrevista concedida a la radio oficial del club, ha valorado estos primeros meses en su nueva ciudad y equipo.

Primeros meses

"Aquí estoy genial, tanto en el club como en la ciudad. La única pega que pongo es la situación por los resultados, pero confío en que vamos a hacer una buena temporada. El grupo es fantástico. Somos una familia, y con el cambio de entrenador no ha pasado nada y seguimos siendo una piña".

Un Medrán descarado dentro del césped

"Siempre ha ido en mí el esfuerzo para intentar hacer cosas, nunca me voy a dar por vencido y seguiré trabajando por el equipo. El equipo está por encima de todo".

Partido ante el Sporting "Prandelli está incidiendo en el aspecto físico y en que seamos un equipo compacto y con líneas juntas para no encajar como hasta ahora".

"La semana se hace larga, pero sí que es verdad que tenemos ganas de que llegue. Es un equipo fuerte, con jugadores de calidad que conozco de anteriores temporadas. El parón ha venido bien para saber lo que él quiere y para empezar a prepararnos. Hemos estado casi todo el medio del campo y la defensa. Ya va siendo hora de que se vea al Valencia que todos queremos, y seguro que see va a ver dentro de poco".

Primeros entrenamientos con Prandelli

"Estamos realizando un trabajo físico importante. Estamos con ganas de coger sus ideas y ver qué nos quiere transmitir. Él está incidiendo en el aspecto físico y en que seamos un equipo compacto y con líneas juntas. Estamos encajando en todos los partidos, él lo sabe y estamos trabajando mucho también en el aspecto defensivo, con líneas cercanas para no encajar, estar como una moto y poder correr hasta el minuto 90".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-09-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

  • Nacho Gil

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: 2 semanas ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 15 5
2 Sevilla Sevilla 10 4
3 Valencia Valencia 9 5
4 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
5 Real Madrid Real Madrid 8 4
El Desmarque