Facebook Twitter Google Plus
El medio centro asegura que el Barça 'les faltó al respeto'

Parejo: "Mestalla no se comporta así, Neymar se equivocó"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 26 Octubre 2016 07:01
Facebook Twitter 71
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Parejo tras el gol del Barça.

Dani Parejo ha realizado unas declaraciones en el programa de 'Jugones' que se emite en La Sexta. El segundo capitán del Valencia ha hablado acerca de la polémica botella lanzada a los futbolistas del Barça. El de Coslada piensa que la actitud de la hinchada local no fue la correcta pero que Neymar provocó al público de forma constante. 

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto"

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto. Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada. Mestalla no se comporta así nunca. El aficionado se equivocó al tirar la botella, pero también se equivocó Neymar", confirmó Parejo en dicha entrevista. 

Además, el medio centro entiende que el Barça celebre el gol pero no hay ninguna razón para provocar a la afición del Valencia: "Son momentos difíciles y no es momento para provocar. Estás feliz porque te vas a llevar los tres puntos a tu casa, pero no creo que haya que provocar".

La APAVCF pide sanciones

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF no se ha querido quedar al margen de los incidentes ocurridos en Mestalla a la finalización del Valencia CF - Barcelona y ha emitido un duro comunicado en el que carga contra los jugadores del FC Barcelona por su actitud hacia la grada de Mestalla. En su comunicado denuncia "ante el Comité de Antiviolencia del Consejo Superior de  Deportes y al Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, los constantes insultos, provocaciones y faltas de respeto de los jugadores del F.C. Barcelona a los espectadores de las gradas, siendo en concreto Neymar da Silva Santos, Lionel Messi y Luís Suárez".

Además, la APAVCF, pide que el Comité sancione a los futbolistas "El Comité de Disciplina debería de entrar a tratar la actitud de estos jugadores acogiéndonos al artículo 93 del código de disciplina de la Real Federación Española de Fútbol".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque