Facebook Twitter Google Plus
Como consecuencia de su lesión crónica en el tobillo, el brasileño dio un paso adelante y regresará al Atlético de Madrid

Siqueira deshizo la opción de compra obligatoria por el Valencia

Escrito por Álex López Sanfeliu

Jueves, 01 Diciembre 2016 19:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El brasileño en Sevilla. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF )

Guilherme Siqueira dio un paso adelante y en un ejercicio de responsabilidad profesional por iniciativa propia deshizo la opción de compra obligatoria por parte del Valencia CF que contemplaba el contrato de cesión que firmaron el club de Mestalla y el Atlético de Madrid el pasado mercado de invierno para que el lateral brasileño recalase en Mestalla. 

Siquieira sufre una lesión crónica en el tobillo que cada cierto tiempo le obliga a detener su actividad hasta su recuperación de nuevo. Algo que esta temporada le ha impedido disputar un solo partido hasta la jornada número 13 en Sevilla donde fue titular por delante de José Luis Gayà. Todo un lastre pues el brasileño se ha convertido en un miembro de la plantilla que ha frecuentado la enfermería y el gimnasio bastante más que el campo de entrenamiento en las últimas fechas y eso le impide ni siquiera intentar alcanzar su mejor nivel. El brasileño se ha convertido en un miembro de la plantilla que ha frecuentado la enfermería y el gimnasio bastante más que el campo de entrenamiento en las últimas fechas

Pues bien, ante esta situación que perjudica totalmente al club de Mestalla, Siqueira ha anulado esa opción de compra liberando al Valencia CF de cualquier responsabilidad una vez que finalice el periodo de cesión de año y medio y volverá al Atlético de Madrid donde le resta todavía un año de contrato oficial con el club colchonero. 

En este sentido, el brasileño, que es bien conocedor de la ajustada situación económica que vive el conjunto de Mestalla, facilita su salida al término de esta temporada dejando un buen hueco pues su sueldo no es bajo ni mucho menos, para que el conjunto de Mestalla pueda suplir su marcha con otro jugador de cierto nivel. De esta manera, Siqueira será un problema menos teniendo en cuenta la gran carga que supone mantener a un futbolista con un contrato con las condiciones que tiene el brasileño, teniendo en cuenta que en gran parte del tiempo no se le puede sacar rendimiento al estar lesionado. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque