Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF confía en cerrar ambos fichajes

Alesanco reactiva las negociaciones por Zaza y Evra

Escrito por Francisco Ortí

Lunes, 09 Enero 2017 16:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zaza y Evra, objetivos del Valencia CF.

Los posibles fichajes de Simone Zaza y Patrice Evra por el Valencia CF en el mercado de invierno vuelven a cobrar vida después de que José Ramón Alesanco haya retomado las negociaciones con la Juventus de Turín. El director deportivo interino después de la dimisión irrevocable de Suso García Pitarch ha tomado las riendas de estas operaciones y ha vuelto a ponerse en contacto con el club italiano este mismo lunes.

José Ramón Alesanco no pierde el tiempo y este lunes se ha puesto en contacto con la Juventus de Turín para retomar las negociaciones por Simone Zaza y Patrice Evra. Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio y ha podido confirmar ElDesmarque, el Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo con el vigente campeón de Italia para hacerse con los servicios de ambos futbolistas y ahora la pelota se encuentra en el tejado de los propios jugadores. Eso sí, la llegada de Evra está pendiente de que el Valencia confirme alguna salida.

El director deportivo en funciones del club de Mestalla se ha encargado de cerrar este lunes los acuerdos que ya dejó encarrilados Suso García Pitarch con la Juventus de Turín para que tanto Simone Zaza como Patrice Evra lleguen al Valencia CF en el mercado de invierno. Ya existe un principio de acuerdo entre los dos clubes y tan sólo falta la firma de los jugadores para que la operación quede completamente cerrada.

Ahora mismo la pelota se encuentra en el tejado de ambos futbolistas. Después de muchas semanas de negociaciones, Simone Zaza continúa sopesando sus opciones y estudia la posibilidad de mudarse a Mestalla hasta final de temporada. En una situación similar se encuentra Patrice Evra, quien también tiene una oferta para regresar al Manchester United en el mercado de invierno.

El Valencia CF está confiado con cerrar ambas operaciones y José Ramón Alesanco mantiene la línea de trabajo de cerrar el fichaje de Simone Zaza, puesto que comparte la idea de su predecesor de que la mayor necesidad de la plantilla es la de incorporar un delantero centro.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque