Facebook Twitter Google Plus
Tiene previsto reunirse hoy con la Juve; Bastón está en la recámara

Día clave para Simone Zaza

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 08:04
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zaza tiene previsto reunirse hoy con la Juve.

Este miércoles debe ser el día clave para saber si Simone Zaza terminará jugando en el Valencia CF hasta final de temporada en calidad de cedido o si, por el contrario, aceptará alguna de las otras ofertas que tiene delante de sí el delantero italiano de la Juventus cedido hasta diciembre en el West Ham inglés.

Así lo avanzó este martes de madrugada el programa Noranta Minuts de CV Radio citando fuentes italianas conocedoras de la operación, que aseguran que Zaza quiere hablar con el club antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro y que no descarta para nada venir a Valencia.  

Alesanco retomó las operaciones el lunes

El caso es que director deportivo en funciones del club de Mestalla se ha encargado de cerrar desde este lunes los acuerdos con la Juventus de Turín para que tanto Simone Zaza como Patrice Evra lleguen al Valencia CF en el mercado de invierno. En teoría, y a tenor de lo que declaró en su día García Pitarch, ya existe un principio de acuerdo entre los dos clubes y tan sólo falta la firma de los jugadores para que la operación quede completamente cerrada.

Ahora mismo la pelota se encuentra en el tejado de ambos futbolistas. Después de muchas semanas de negociaciones, Simone Zaza continúa sopesando sus opciones y estudia la posibilidad de mudarse a Mestalla hasta final de temporada. En una situación similar se encuentra Patrice Evra, quien también tiene una oferta para regresar al Manchester United en el mercado de invierno.

El Valencia CF está confiado con cerrar ambas operaciones y José Ramón Alesanco mantiene la línea de trabajo de cerrar el fichaje de Simone Zaza, puesto que comparte la idea de su predecesor de que la mayor necesidad de la plantilla es la de incorporar un delantero centro.

El Valencia ha abierto la vía Bastón

En todo caso, el Valencia no se queda de brazos cruzados y ya ha abierto otras vías de negociación. Como avanzó ElDesmarque este martes, la principal de ellas es Borja Bastón. Un futbolista que gusta y mucho en el club, al que se le sigue desde verano y al que se le considera el nueve ideal para sacar al Valencia del atolladero. 

Y es que, el Valencia CF no puede seguir esperando eternamente que Simone Zaza tome una decisión. Con apenas tres semanas de mercado por delante, el tiempo apremia y el club de Mestalla no se encuentra en situación de dejar pasar los días sin que lleguen los fichajes necesarios para revertir la crisis de resultados. Por ello, José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez trabajan en un plan B para tener cubiertas las espaldas en el caso de que el fichaje de Zaza no termine de cerrarse. El elegido es Borja Bastón.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 09-10-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 2 meses ( final de octubre)

  • Zaza

    Afectado por Distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda

    Alta prevista: 3 semanas ( final de octubre)

Próximos partidos

Betis - Valencia CF

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 20.45 en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (8)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Sevilla

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (9)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
El Desmarque