Facebook Twitter Google Plus
"Espero de corazón que el Valencia se salve", afirma

El anhelado Javi Fuego llora por su Valencia

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 08:26
Facebook Twitter 98
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Una mala planificación deportiva forzó su salida en verano hacia Barcelona.

Javi Fuego regresa a Mestalla, pero lo hará enfundándose la elástica del Espanyol. El anhelado centrocampista, que terminó yéndose del Valencia en verano por una ridícula cantidad y por una mala planificación deportiva -el equipo se quedó sin mediocentro y nadie lo sustituyó- llora por su exequipo en la distancia. Así, el centrocampista del Espanyol Javi Fuego ha comentado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva blanquiazul que lamenta la situación actual del Valencia y ha confesado que el partido del domingo en Mestalla será "especial" para él, después de "pasar ahí los tres últimos años de mi carrera".

El futbolista blanquiazul ha explicado que de su anterior club "todo son buenos recuerdos, me trataron muy bien y, de corazón, espero que Sporting y Valencia se salven, aunque la clasificación no engaña y deben afrontar los partidos con el cuchillo entre los dientes".

De todos modos, Fuego ha subrayado que actualmente "me debo al Espanyol y soy muy feliz aquí, este club apostó fuerte por mí y sólo tengo buenas palabras hacia el club".

"todo son buenos recuerdos, me trataron muy bien y, de corazón, espero que Sporting y Valencia se salven, aunque la clasificación no engaña y deben afrontar los partidos con el cuchillo entre los dientes"

"Quiero ganar el domingo en Mestalla y sabemos que será un encuentro complicado., pero nosotros estamos en una buena línea y somos optimistas", ha agregado.

El futbolista ha destacado que el Valencia "no es un equipo, a priori, para estar en la posición en la que está, porque a nivel individual los jugadores también están por debajo de lo que pueden mostrar, los conozco", ha analizado.

Javi Fuego, por otra parte, espera un ambiente favorable al anfitrión en Mestalla: "Es una afición exigente, pero apoya cuando el equipo lo necesita. Creo que sus seguidores estarán con el grupo a muerte".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque