Facebook Twitter Google Plus
Buen entrenamiento en la jaula del argentino

Garay incrementa el ritmo para estar en la final ante el Espanyol

Escrito por Manu Gimeno

Miércoles, 11 Enero 2017 21:01
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garay, en la Ciudad Depotiva. (Foto: A. Iranzo)

El entrenador del Valencia CF, Voro, está esperando con los brazos abiertos a Ezequiel Garay. No hay día que pase que pregunta a los servicios mécios del club sobre la situación del central argentino, también le da ánimos para que se recupere bien y para que pueda ayudar al equipo en el menor tiempo prosible.

La verdad es que la incorporación del internacional albiceleste no tiene marcados ningún tipo de plazos porque la tendinitis en el rotuliano es peligrosa, además, de muy dolorosa, pero este miércoles ha sido un día clave en la recuperación de Garay porque su ritmo y su nivel de exigencia ha subido y ha terminado la sesión con el recuperador físico, Jordi Sorlí, con muy buenas sensaciones. Es verdad que aún se siente algo incómodo en según que gestos y va con cuidado, pero el entrenamiento en la Ciudad Deportiva ha sido muy satisfactorio y ha sido con fuego real, golpeando el balón, saltando y exigiendo de lo lindo a su rodilla.

La incorporación de Ezequiel Garay no tiene marcados ningún tipo de plazos porque la tendinitis en el rotuliano es peligrosa, además, de muy dolorosa

El Valencia tiene un serio problema en defensa con las bajas con las que cuenta. Voro necesita efectivos en defensa y por eso está a la espera de poder contar con Ezequiel Garay de cara al partido ante el Espanyol de este próximo domingo en Mestalla. El central valencianista ya incrementó el ritmo este martes, pero ha sido este miércoles cuando se le ha exigido mucho y ha respondido perfectamente. Garay es optimista de poder estar ante el conjunto precio, todavía le quedan por delante tres días en los que tratará de ponerse al 100%, aunque será este jueves lo que marcará si llega al domingo o no.

La idea es que si este jueves todo va por buen camino, pueda estar el viernes con el grupo, pero no hay prisas en el seno del  cuerpo médico con Garay y no se han marcado plazos con él. Pero con Mangala sancionado, Abdennour en la Copa de África y con Santos una vez pasadas sus molestias, se antoja muy importante que garay pueda regresar este domingoen Mestalla. Además, otro que podría actuar de central (ya lo probó Ayestarán y Prandelli en varias ocasiones), Siqueira ha salido en muletas este miércoles de la Ciudad Deportiva por un fuerte esguince en su tobillo, por lo que causará baja segura.

 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 13-02-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal y abductor

    Alta prevista: 2 meses y medio (Mediados de febrero)

  • Guedes

    Afectado por Lesión muscular bíceps femoral

    Alta prevista: 2 semanas (Mediados de febrero)

  • Andreas Pereira

    Afectado por Rotura fibrilar y hematoma intramuscular

    Alta prevista: De 3 a 6 semanas (Principios de marzo)

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 17 Febrero 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (24 )

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 18.30 en Mestalla

Competición: Liga Santander (25)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 62 24
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 55 24
3 Valencia Valencia 46 24
4 Real Madrid Real Madrid 45 23
5 Sevilla Sevilla 39 24
El Desmarque