Facebook Twitter Google Plus
Desde Italia apuntan a que Zaza habría aceptado la oferta del club de Mestalla

Estas son las condiciones del fichaje de Zaza

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 18:58
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El delantero con la camiseta italiana.

Tras el encuentro que han tenido a lo largo de este jueves José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez con la Juventus y con el propio Simone Zaza, todo parece claro y dispuesto para que el delantero italiano firme su nuevo contrato con el Valencia CF en las próximas horas. 

Según lo publicado por Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, el jugador ha aceptado por fin la propuesta que le han trasladado los representantes valencianistas. Asimismo, el acuerdo definitivo entre ambos clubes parece inminente después de que se hayan dispuesto las condiciones gracias a las que Simone Zaza jugará cedido en Mestalla durante los próximos meses.

El acuerdo contempla una opción de compra obligatoria que asciende a 18 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División

Las informaciones que llegan desde Italia apuntan a una cesión a préstamo en la que el Valencia CF pagará 2 millones de euros para que Zaza juegue con la camiseta blanquinegra. A partir de ahí, el acuerdo contempla una opción de compra que asciende a 16 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División. De este modo, el Valencia CF tendría margen suficiente como para decidir si quiere seguir alineando al futbolista dependiendo de si rinde o no para evitar pagar una cantidad tan alta. 

Así pues, con estas condiciones acordadas, todo parece dispuesto para que Zaza pueda estampar su rúbrica de manera definitiva en su nuevo contrato con el Valencia CF en las próximas horas y pueda ponerse así, a las órdenes de Voro. 

En el día de ayer, el padre y agente del delantero italiano, Antonio Zaza, no escondió que era muy probable que su hijo y representado acabase firmando por el equipo valencianista"¿Al Valencia? Es muy probable pero no se ha dicho todavía la última palabra. Y para ser sincero, el Valencia no es el único que lo sigue... Hay otro equipo español. Se han producido contactos con otro equipo". Ese equipo al que se refería el padre de Zaza no es otro que el Villarreal, que en las últimas horas se ha erigido como otro de los clubes interesados en el atacante.

En este sentido, la dirección deportiva valencianista, en su nueva intentona por hacerse con Zaza estaban convencidos en traerse a Valencia el sí del jugador, como todo apunta que se ha producido. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque