Facebook Twitter Google Plus
Se estrena tres años después de su debut

¡Vinícius Araújo reaparece con gol!

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 12 Enero 2017 20:45
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinícius reapareció con el Valencia. (Foto: LaLiga)

Vinícius Araújo volvió a vestir la camiseta del Valencia CF este jueves en Copa del Rey frente al Celta de Vigo. Con el 18 en la espalda, el delantero brasileño saltó al césped de Balaídos. Voro González apostó por él al incluirlo en el once inicial y Vinícius supo aprovechar la oportunidad. Tuvo poco protagonismo y apenas entró en juego, pero logró marcar en la única ocasión de la que disfrutó.

Lo que parecía imposible se hizo realidad: Vinícius Araújo volvió a vestir la camiseta del Valencia CF. Y lo hizo precisamente ante el Celta de Vigo, el mismo equipo contra el que jugó su último partido oficial con el conjunto valencianista. El delantero brasileño le dio la titularidad en el partido de vuelta de Copa del Rey en Balaídos y lo mantuvo durante el terreno de juego durante 90 minutos.

Vinícius Araújo volvió a vestir la camiseta del Valencia CF y se estrenó como goleador tres años después de que se confirmara su fichaje por los de Mestalla

La última vez que Vinícius Araújo se enfundó la casa fue el 17 de mayo de 2014, precisamente ante un Celta de Vigo que alineó a Santi Mina como delantero titular. En aquel encuentro, saltó al terreno de juego en el minuto 90 sustituyendo a Sofiane Feghouli. Dos años y medio después, el delantero brasileño ha vuelto a tener minutos en un partido oficial con el Valencia CF. Voro González le dio la oportunidad de demostrar frente al Celta de Vigo y el jugador se mostró voluntarioso, aunque pasó desapercibido.

No entró mucho en juego, pero en sus pocas participaciones estuvo acertado. De hecho, pudo marcar en la primera jugada del partido. Después de una pared como Rafa Mir, Joao Cancelo puso un centro al área pequeño que Vinícius Araújo remató, aunque no encontró portería y acabó forzando un saque de esquina. Durante el resto del encuentro estuvo más bien desaparecido, hasta que llegó su momento cumbre.

Vinícius Araújo apenas entró en juego. Las estadísticas reflejan su poca participación en el partido. El delantero brasileño tan sólo entró en contacto con el balón en 28 ocasiones. Pero no le hizo falta mucho más para marcar su primer gol con la camiseta del Valencia CF. A los 63 minutos recibió una asistencia de Fede Cartabia que le dejó solo frente a Sergio Álvarez y no perdonó. Definió con tranquilidad para marcar el gol del empate.

De este modo, Vinícius Araújo se estrena como goleador con el Valencia CF tres años después de que se hiciera oficial su fichaje por los de Mestalla. Más vale tarde que nunca.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque