Facebook Twitter Google Plus
Voro les dio la oportunidad a los canteranos y ellos no desentonaron

La 'Quinta del Biberón' demuestra que está preparada

Escrito por Álex López Sanfeliu

Jueves, 12 Enero 2017 20:40
Facebook Twitter 77
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lato pugna con un rival (Foto: LaLiga)

El Valencia CF se presentó en Balaídos, prácticamente, sin opciones de clasificación para la siguiente ronda del torneo del K.O, por lo que Voro optó por alinear un once de circunstancias con el objetivo de ganar adeptos para la causa como Bakkali, Fede y Vinícius, además de los cuatro canteranos a los que ofreció la alternativo de inicio. Los jóvenes han demostrado que están preparados para defender los intereses del primer equipo y ante el Celta era una oportunidad de oro de sumar minutos en la élite. Voro los necesita para que aporten su grano de arena cuando el equipo los necesite y ellos necesitan ganar en confianza y en experiencia. 

Así fue el su partido en Balaídos: 

Javi Jiménez: El central de Aldaya formó dupla en el centro de la zaga con Eliaquim Mangala. No tuvo demasiadas acciones de peligro en su contra por lo que ganó en confianza y estuvo mucho más sosegado que la aciaga noche de su estreno oficial. No se complicó con el balón en los pies y cuando pudo sacar el balón jugado, conectó con sus compañeros. Tuvo una oportunidad en la que pudo conducir el esférico hasta hasta el área rival y demostró que es es un defensor con buen trato de balón. Lamentablemente, tuvo que retirarse del encuentro tras sufrir un pisotón en la rodilla por parte de su compañero Mangala. 

Lato: El lateral zurdo volvió a protagonizar una sobria actuación. Cada vez que le toca participar con el primer equipo no desentona y no evidencia que es un inexperto jugador del filial. Todo lo contrario, a base de buenas decisiones se va ganando el derecho a ocupar esa banda. Tapó correctamente a Roncaglia cada vez que este intentó el uno contra uno. En ataque, el descaro de Lato apareció cada vez que le presionaban. No se arrugó e intentó zafarse de su rival marchándose por velocidad. Tuvo oportunidad de llegar a línea de fondo en alguna ocasión y lejos de optar por la decisión más simple, demostró su capacidad para el recorte y el desequilibrio. 

Carlos Soler: Voro le sustituyó al descanso por Dani Parejo. No por demérito ni mucho menos. Sino más bien para reservarlo para el duelo del domingo ante el Espanyol, algo que deja claro la importancia que está adquiriendo el centrocampista con ficha del filial en el esquema de Voro. Carlos volvió a demostrar una gran personalidad. Se ofreció, pidió el balón y repartió juego en la medular. Cada vez asume más responsabilidades y demuestra que la conducción de balón es uno de sus fuertes. 

Rafa Mir: El ariete jugó pegado a la banda derecha y le puso más corazón que acierto. Se asoció bien con Cancelo, que le acompañó desde atrás, en la primera jugada del partido en la que Vinicius tuvo la primera ocasión. Le costó algo entrar en juego y durante muchos minutos pasó desapercibido. Al inicio de la segunda mitad, pudo rematar, libre de marca, pero su testarazo fue flojo y al centro de la portería celeste. Fue sustituido por Gayà y Bakkali ocupó su lugar en la banda derecha. 

Artículos Relacionados

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque