Facebook Twitter Google Plus
Marcó su octavo gol al Valencia CF

Rossi, el cazamurciélagos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Enero 2017 23:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi marca con el Celta: (Foto: LaLiga)

Giuseppe Rossi, delantero del Celta de Vigo, ha vuelto a demostrar que el Valencia CF es su víctima favorita y marcó el primer gol para su equipo en la victoria en Copa del Rey y así ampliar su estadística. Desde que llegó a la Liga BBVA, el conjunto de Mestalla es el rival contra el que el delantero italiano ha celebrado más goles. Con el tanto firmado este jueves en Copa del Rey ya son ocho los goles que Rossi le ha marcado al Valencia CF.

Nada más desembarcar en el fútbol español, en la temporada 2007-08, el delantero italiano se estrenó como goleador y lo hizo contra el Valencia y en Mestalla. Con 20 años, fue el elegido para marcar una pena máxima que serviría para ampliar distancias, siendo el segundo tanto del Villarreal para una victoria por 0-3 del Submarino en el templo blanquinegro. Estreno y primer tanto contra los valencianista, algo que sería definitivamente premonitorio respecto a la relación que tendrían el atacante y el conjunto valencianista.

Desde que llegó a la Liga BBVA, el Valencia CF es el rival contra el que Giuseppe Rossi ha celebrado más goles. Con el Celta marcó su octavo tanto a los de Mestalla

Rossi repitió un año después en el mismo escenario en un duelo con muchos goles y que terminó con 3-3 en el marcador. El delantero volvió a mostrar su talento y seguridad desde los once metros para confundir a Renan y establecer la igualada definitiva. En la temporada 2009-2010, en la penúltima semana del calendario, capitalizó el triunfo local tras batir en el minuto diez la meta de César Sánchez en un envite accidentado que el Villarreal concluyó con nueve jugadores (2-0). Una temporada después, 2010-2011, Rossi rescató un punto tras derrotar a Guaita en el coliseo amarillo (1-1).

Ese mismo curso allanó la eliminatoria de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con la suma de dos goles (4-2) que significaron el acceso a la ronda de cuartos. Banega y Soldado parecían poner en entredicho la continuidad local en el torneo del K.O. La metamorfosis fue evidente en la reanudación. Marco Ruben y Rossi aplacaron en dos minutos la efervescencia valencianista.

El séptimo gol quizá sea el que tenga el sabor más dulce porque se produjo en un marco como el derbi de la ciudad del Turia entre el Levante UD y el Valencia CF la pasada temporada.

Por último, Giuseppe Rossi logró este jueves su octavo gol contra el Valencia CF. Esta vez fue vistiendo la camiseta del Celta de Vigo y en Copa del Rey. A los 61 minutos, el italiano disparó con la derecha desde la frontal del área y mandó el balón al fondo de la red por la base del palo. Queda claro que Rossi afina la puntería cuando sale a cazar murciélagos.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque