Facebook Twitter Google Plus
El brasileño confía en sus posibilidades

Vinícius: "Quiero quedarme en el Valencia"

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 12 Enero 2017 21:37
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vinícius marcó en su reaparición. (Foto: Valencia CF)

Vinícius Araújo ha reaparecido con la camiseta del Valencia CF por la puerta grande y quiere quedarse hasta final de temporada. El delantero brasileño compareció ante los medios de comunicación después de marcar su primer gol con la camiseta valencianista y mostró su deseo de continuar a las órdenes de Voro González lo que queda de curso para ayudar al equipo.

"Quiero quedarme en el Valencia", confirmó Vinícius Araújo pocos minutos después de volver a disputar un partido oficial con el Valencia CF. Así de contundente se mostró el futbolista brasileño tras reaparecer en el fútbol español y marcar su primer gol con la camiseta valencianista. Su confianza está por las nubes y acepta el reto de quedarse en Mestalla. "El Valencia CF es muy grande. Sé de la dificultad pero he salido a pelear. Quiero seguir trabajando para ayudar al club", indicó.

"Quiero quedarme en el Valencia. El Valencia CF es muy grande. Sé de la dificultad pero he salido a pelear. Quiero seguir trabajando para ayudar al club"

El delantero insistió en que está convencido de que si tiene minutos puede ayudar al equipo. "La otra vez no pude demostrar jugando y ahora estoy contento por jugar. Estoy cogiendo ritmo poco a poco. Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos pero me he encontrado muy bien", destacó el brasileño.

Voro González sorprendió al incluir a Vinícius Araújo en el once inicial, con una decisión que no se esperaba ni el propio protagonista. "Me puse muy contento cuando supe que iba a jugar este partido. Tienes que estar preparado para cuando tengas que jugar. No esperaba ser titular pero he entrenado bien. Y ahora toca seguir mejorando porque el fútbol de Brasil es muy diferente".

Por último, el delantero reconoció estar "triste por la derrota por mala suerte" y prometió "trabajar mucho para salir el domingo con los tres puntos contra el RCD Espanyol".

Reaparición con gol

Vinícius Araújo volvió a vestir la camiseta del Valencia CF este jueves en Copa del Rey frente al Celta de Vigo. Con el 18 en la espalda, el delantero brasileño saltó al césped de Balaídos. Voro González apostó por él al incluirlo en el once inicial y Vinícius supo aprovechar la oportunidad. Tuvo poco protagonismo y apenas entró en juego, pero logró marcar en la única ocasión de la que disfrutó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque