Facebook Twitter Google Plus
Habría rechazado al Valencia y estaría a punto de firmar por el Crystal Palace

Patrice Evra, cerca de volver a la Premier

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 11:16
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Patrice Evra con la camiseta de la Juventus.

Patrice Evra cada vez está más lejos de la capital del Turia. Pese a que su fichaje parecía que podía ir de la mano con el de Simone Zaza, el zaguero francés habría rechazado al Valencia CF y se habría decantado por permanecer en la Premier League. Y es que desde Italia se asegura que el defensa de la Juventus estaría a punto de firmar por el Crystal Palace.

Las negociaciones del conjunto valencianista con la Juventus de Turín están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza. Con las condiciones del fichaje de Zaza en el aire, Patrice Evra parece haber rechazado la oferta propuesta por el club de Mestalla. Según informa Sky Italia, el Crystal Palace está a punto de firmar al zaguero francés y el contacto entre ambas partes ha sido fructífero

De hacerse oficial, Patrice Evra finalmente habría rechazado la oferta del Valencia CF y su vuelta a Manchester, donde estuvo durante ocho temporadas, para recalar en el Crystal Palace. Pese a que esta semana parecía que el conjunto de Mestalla había alcanzado un principio de acuerdo con la Juventus por hacerse con los servicios tanto de Simone Zaza como de Patrice Evra, las negociaciones parecen haberse truncado. Mientras que el primero aún está pendiente de que Peter Lim acepte las condiciones exigidas por el cuadro bionconero, el segundo permanecerá casi con total seguridad en la Premier League.

El agente confirmó su salida

El agente de Patrice Evra, Federico Pastorello, ya dejó claro esta semana que ve a su representado lejos de Turín: "Creo que dejará la Juventus en enero". Unas declaraciones que hicieron pensar que su llegada al club de Mestalla estaba cerca.

El jugador francés no está disputando apenas minutos en el conjunto bionconero y su salida era un secreto de voces. Pero finalmente parece haberse decantado por el Crystal Palace. De confirmarse la noticia, Alesanco y Vicente tendrán que seguir trabajando para la incorporación de otro jugador que aporte consistencia defensiva al conjunto de Mestalla.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 10-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Valencia - Atalanta

Viernes, 11 Agosto 2017 a las 21.30 en Mestalla

Competición: Trofeo Naranja

Televisado por: Gol

Valencia CF - UD Las Palmas

Viernes, 18 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (1)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque