Facebook Twitter Google Plus
Se entrenó junto a los suplentes de Vigo

Garay vuelve al grupo para jugar contra el Espanyol

Escrito por Álex López Sanfeliu

Viernes, 13 Enero 2017 12:00
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garay vuelve al grupo pensando en el Espanyol (Foto: A. Iranzo).

Ezequiel Garay ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El central argentino ha saltado a trabajar con todo el grupo, que estaba compuesto por todos los futbolistas que no fueron titulares en el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey contra el Celta de Vigo. 

Así, Alves, Ryan, Montoya, Gayà, Aderlan Santos, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Munir, Santi Mina, Rodrigo y el ya mencionado Garay hicieron la primera parte del entrenamiento sobre el césped mientras que los titulares contra el Celta estuvieron trabajando en el gimnasio. 

El Valencia tiene un serio problema en defensa con las bajas con las que cuenta. Voro necesita efectivos en defensa y por eso está a la espera de poder contar con Ezequiel Garay de cara al partido ante el Espanyol de este próximo domingo en Mestalla. El central valencianista ya incrementó el ritmo esta semana y cuando se le ha exigido mucho y ha respondido perfectamente. Garay es optimista de poder estar ante el conjunto perico, todavía le quedan por delante dos días en los que tratará de ponerse al 100%, pero su participación parece segura si su técnico se lo demanda.

Siqueira KO

Al que no se le vio en la sesión a puerta cerrada fue a Guillherme Siqueira, que abandonó este miércoles la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de unas muletas. A pesar de este hecho, los problemas físicos que arrastra no son graves. Las muletas son un consejo del cuerpo médico de club. Los esguinces son muy dolorosos y más en los primeros días. Por este motivo, Siqueira se ayuda con más apoyos para sobreponerse al dolor. Siqueira quiere estar cuanto antes en los terrenos de juego. En los planes del futbolista estaba regresar al césped el próximo viernes después del envite contra el Celta de Vigo, cosa que no ha sucedido, por lo que su presencia ante el Espanyol es improbable.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 23-09-2017 a las 10.30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Sevilla Sevilla 13 6
4 Real Madrid Real Madrid 11 6
5 Valencia Valencia 9 5
6 Levante Levante 9 5
7 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
El Desmarque