Facebook Twitter Google Plus
Aunque el Valencia no le da oficialidad todavía

Desde Italia aseguran que ya hay acuerdo por Zaza

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 12:34
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Simone Zaza con la elástica del West Ham.

Desde Italia apuntan que el Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por Simone Zaza. Tras semanas de negociaciones y desavenencias en las condiciones del fichaje, el delantero italiano vestirá la camiseta del Valencia CF. Ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo para que Zaza se incorpore en las próximas horas a la disciplina valencianista.

El viaje de José Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez hasta Italia para reunirse con los dirigentes del conjunto bionconero y con el propio Simone Zaza ha dado sus frutos. El delantero italiano dio el visto bueno a su llegada a la capital del Turia y solo quedaba alcanzar un acuerdo en las condiciones con la Juventus de Turín. Según lo publicado por Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, las negociaciones entre ambos clubes han llegado a buen puerto y Simone Zaza jugará en Mestalla cedido durante los próximos meses con una opción de compra obligatoria. El prestigioso periodista afirma que el delantero italiano podría pasar la revisión médica a tiempo para poder estar el domingo en Mestalla ante el Espanyol y cobrará aproximadamente 2,2 millones de euros por temporada.

Queda por conocer las condicionales que finalmente habría aceptado el Valencia CF. Las informaciones que llegaban ayer desde Italia apuntaban a una cesión a préstamo en la que el Valencia CF pagará 2 millones de euros para que Zaza juegue con la camiseta blanquinegra. A partir de ahí, el acuerdo contempla una opción de compra que asciende a 16 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División. De este modo, el Valencia CF tendría margen suficiente como para decidir si quiere seguir alineando al futbolista dependiendo de si rinde o no para evitar pagar una cantidad tan alta. 

Así pues, parece que Zaza podría estampar su rúbrica de manera definitiva en su nuevo contrato con el Valencia CF en las próximas horas y pueda ponerse así, a las órdenes de Voro. Pese a ello, fuentes del Valencia CF consultadas por ElDesmarque no dan todavía oficialidad al fichaje de Simone Zaza.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque