Facebook Twitter Google Plus
El padre y agente del futbolista asegura que darán una respuesta al Valencia "en el día de hoy"

Antonio Zaza: "Esta noche comunicaremos nuestra decisión"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 13:40
Facebook Twitter 57
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

En el día de hoy se decide su futuro.

Pese a que desde Italia ya se daba por hecho el acuerdo alcanzado entre el Valencia CF y la Juventus de Turín por el fichaje de Simone Zaza, el padre y agente del futbolista se ha encargado de desmentirlo y asegura que durante el día dará una respuesta a la oferta del conjunto valencianista. "Esta noche disiparemos todas las incógnitas y comunicaremos nuestra decisión", ha apuntado.

El culebrón del fichaje de Simone Zaza parece estar llegando a su fin. En unas declaraciones concedidas al periódico italiano Gazzetta dello Sport, el agente y padre del futbolista ha asegurado que hoy es el día clave. "Decidiremos en el día de hoy. En este momento todavía no hemos tomado ninguna decisión definitiva". Antonio Zaza ha añadido que siguen estudiando la oferta del conjunto de Mestalla: "Puedo asegurar que solo está valorando la propuesta del Valencia CF pero no hemos decidido nada todavía. He leído los artículos que dicen que hemos reservado ya el viaje pero son todo mentiras. Puedo decir con certeza que esta noche disiparemos todas las incógnitas y comunicaremos nuestra decisión".

Desde Italia ya daban por hecho el acuerdo Valencia-Juventus por Zaza. Sin embargo, las declaraciones del padre del futbolista apuntalan la versión de las fuentes del Valencia CF consultadas por ElDesmarque, que no daban oficialidad todavía al fichaje. 

Por tanto, de dar una respuesta positiva al Valencia CF y cerrar el acuerdo con la Juventus de Turín, faltaría por conocer las condicionales del fichaje. Las informaciones que llegaban ayer desde Italia apuntaban a una cesión a préstamo en la que el Valencia CF pagará 2 millones de euros para que Zaza juegue con la camiseta blanquinegra. A partir de ahí, el acuerdo contempla una opción de compra que asciende a 16 millones de euros si el jugador disputa 10 partidos oficiales, siempre sujeta a que el Valencia CF se mantenga en Primera División. De este modo, el Valencia CF tendría margen suficiente como para decidir si quiere seguir alineando al futbolista dependiendo de si rinde o no para evitar pagar una cantidad tan alta. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 30-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Sábado, 29 Abril 2017 a las 16.15 en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga Santander (Jornada 35)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Osasuna

Domingo, 7 Mayo 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 36)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque