Facebook Twitter Google Plus
Sin Rodrigo y con lo justo en defensa

Este es el posible once del Valencia CF ante el Espanyol

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 19:28
Facebook Twitter 37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Posible alineación titular.

El Valencia CF afronta este próximo domingo una auténtica final contra el Espanyol de un viejo conocido como es Quique Sánchez Flores. Para ese duelo que se disputará en la jornada matinal del 15 de enero, ElDesmarque ha elaborado su propio once titular. Voro llega al choque con lo puesto en la línea de retaguardia mientras que deberá recuperar la moral de una tropa que se encuentra en el ojo del huracán de un club en constante estado de convulsión. La grave lesión sufrida por el delantero Rodrigo Moreno, indiscutible hasta el momento, provoca que el técnico deba cambiar sus planes para confeccionar el ataque. 

Así pues, tras la eliminación copera, Diego Alves recuperará la titularidad bajo palos. Por delante de él, el técnico tan sólo cuenta con dos centrales de la primera plantilla. Uno de ellos, Ezequiel Garay, recientemente recuperado de un tendinitis en el tendón rotuliano, volverá a sentirse futbolista después de varias semanas en el dique seco y lo hará acompañado por Aderllan Santos en el centro de la zaga. En los costados, Montoya podría volver a jugar tras su gran partido en El Sadar y Gayà está a punto para el reto, toda vez ha dejado sus problemas en la clavícula atrás. 

En el centro del campo, Carlos Soler está causando sensación en las últimas semanas por la intensidad y el criterio que está aportando. El canterano estará acompañado por Parejo y la gran duda es saber si Mario Suárez le gana la partida a Enzo Pérez para ganarse un hueco en el once. 

En la parte más adelantada, Cancelo podría regresar a la posición de extremo para aprovechar su capacidad de desborde mientras que Bakkali, tras su notable partido en Balaídos, se ha ganado una nueva oportunidad de inicio en la banda zurda. Munir ocupará la vacante que deja Rodrigo en la punta de lanza. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque