Facebook Twitter Google Plus
Garay termina sin problemas la sesión

El Valencia recupera a su guardia pretoriana atrás

Escrito por Manu Gimeno

Sábado, 14 Enero 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garay ha completado el entrenamiento.

El entrenador del Valencia CF, Voro, por fin podrá disfrutar de su defensa titular en los próximos partidos, esa que tiene que lograr que el Valencia acabe un partido sin recibir goles; de momento son 31 partidos seguidos encajando y eso es una sangría tan grande para el equipo que muchas veces supone una losa difícil de superar para conseguir el tan ansiado triunfo que rompa la mala racha en Liga de ocho partidos sin ganar.

Para conseguir dejar la portería imbatida llega al rescate Garay, que ha completado el entrenamiento previo al choque ante el Espanyol y podrá estar en Mestalla este domingo. Voro decidirá esta tarde si está al 100% para darle la responsabilidad de salir de partida. Mangala (está sancionado este domingo), pero a partir de este partido tendrá que formar esa dupla de centrales que de una vez por todas consiga dejar al rival sin perforar la portería de Diego Alves. 

Junto a ellos también está Santos, que también está preparado para poder echar una mano si la ocasión lo requiere. José Luis Gayà, tras tener minutos ante el Celta, también está a disposición de Voro, por lo que tan sólo Abdennour que está en la Copa de África y Siqueira con molestias en su tobillo son las ausencias de una defensa que desde hace mucho tiempo no contaba con tantos efectivos. La sesión de trabajo ha sido muy corta y en ella no han estado Rodrigo, Siqueira y Lato por lesión, mientras que se ha ausentado Rafa Mir, quien ha estado con el filial. 

Desde el partido del Málaga, el Valencia CF no ha podido contar con Garay; Mangala se cayó del equipo una semana antes, aunque luego lo pasearan por San Sebastián metiéndolo en una lista, el tiempo demostró que aquello fue de cara a la galería porque el central francés estuvo parado hasta el 2017, por lo tanto el conjunto ché no ha podido disfrutar de su dupla de centrales en los últimos cinco partidos. Cinco semanas en las que el Valencia ha ido perdiendo elementos en la zaga hasta llegar bajo mínimos a la ida de la eliminatoria de Copa ante el Celta en la que tuvo que jugar el filial Javi Jiménez y Mario Suárez, reconvertido, como centrales. Voro recupera a sus dos mejores jugadores atrás, su guardia pretoriana, y con ellos debe lograr cerrar de una vez por todas su portería en los próximos partidos. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque