Facebook Twitter Google Plus
Deberá elegir nuevo dorsal

El Valencia CF blinda a Carlos Soler

Escrito por Francisco Ortí

Jueves, 19 Enero 2017 17:27
Facebook Twitter 137
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Soler, titular con el Valencia.

El Valencia CF ha blindado a Carlos Soler activando la mejora prevista de su contrato por el que el canterano pasa a ser considerado a todos los efectos como jugador de la primera plantilla del conjunto valencianista. Así pues, desde el club se premia el buen trabajo de Carlos Soler, quien se ha ganado por méritos propios un puesto a las órdenes de Voro González como un futbolista más del primer equipo.

Carlos Soler ya es jugador del primer equipo del Valencia CF a todos los efectos. Desde el club valencianista se ha confirmado a través de un comunicado que el futbolista pasa a formar parte de la primera plantilla. "A partir de este viernes, el joven centrocampista Carlos Soler pasa a ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla del Valencia CF", informó la entidad de Mestalla.

"A partir de este viernes, el joven centrocampista Carlos Soler pasa a ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla del Valencia CF"

No se trata de la firma de un nuevo contrato, sino que el Valencia CF ha activado la mejora de contrato que estaba previsto, con el consecuente aumento de cifras en todos los aspectos, incluida la cláusula de rescisión. Así pues, Carlos Soler pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos y durante los próximos días deberá elegir uno de los dorsales que queda libre 3, 15 o 18. Puede que haya tiempo para que el futbolista estrene su nuevo dorsal este sábado contra el Villarreal CF, pero seguro que ya estará disponible en el siguiente compromiso ante la UD Las Palmas.

Además, otros de los privilegios que podrá disfrutar después de haber dado el salto al primer equipo es que podrá cambiarse en el vestuario de la primera plantilla. Hasta ahora, el jugador debía utilizar las instalaciones reservadas al Mestalla para guardar sus pertenencias, puesto que estaba considerado como un futbolista del filial.

El canterano Carlos Soler ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en un habitual del primer equipo del Valencia CF a las órdenes de Voro González y es el jugador que más minutos ha disputado esta semana junto a Dani Parejo. Su progresión es imparable y se ha consagrado de pleno derecho como un miembro importante del primer equipo. Así lo demuestra esta mejora de contrato y la confianza que ha depositado en él Voro González, quien le ha convertido en el futbolista que más minutos ha jugado esta semana con la camiseta del Valencia CF.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque