Facebook Twitter Google Plus
El gallego elogia al canterano y avala el fichaje de Orellana

Mina descubre al verdadero Carlos Soler: "Es un gran jugador y una grandísima persona"

Escrito por Juan Mateu

Miércoles, 25 Enero 2017 14:05
Facebook Twitter 101
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Santi Mina y Carlos Soler se meten en harina.

Santi Mina y Carlos Soler han participado en la mañana de este miércoles en un acto publicitario del Valencia CF con la presentación de la nueva tienda de la cadena hostelera Rodilla en la ciudad del Turia. Aprovechando la visita, y tras dejar algunas dotes que tienen los dos jugadores en la cocina, Santi Mina ha resaltado la nueva dinámica en la que se encuentra el equipo tras coger las riendas Voro y también ha elogiado a su compañero de equipo Carlos Soler. 

El gallego no ha dudado en mostrarse especialmente satisfecho por el nuevo rol que ha adquirido en el conjunto valencianista. Sin apenas oportunidades con Prandelli en el banquillo, el delantero ha dado las claves del éxito de Voro: "La incorporación de Voro nos ha dado mucha vida. Nos ha dado unas pautas, una línea a seguir básica y concisa. Hay veces que llegan entrenadores que cuentan menos contigo, pero soy una persona luchadora y siempre que salgo al campo intento mostrar actitud y ganas. Estos últimos partidos me están saliendo mejor y estoy pudiendo apoyar al equipo con goles.". 

Unos goles que están sirviendo para que la entidad de Mestalla vuelva a resurgir tras una situación al borde del abismo. Es el propio Santi Mina quien ha reconocido que la gente no confiaba en ellos y se veía tremendamente difícil revertir la situación: "La gente nos daba por muertos. Pensaban que no éramos capaces de salir de esa situación negativa y el equipo se ha concienciado de que tenemos que sumar de tres en tres. Aún estamos en una posición que el Valencia no merece"

Elogios a Carlos Soler

El delantero valencianista, aprovechando el acto publicitario, también ha tenido palabras de elogio para el jugador que ha irrumpido con una gran fuerza en el panorama futbolístico: Carlos Soler. Pese a ser ya jugador de la primera plantilla del Valencia CF y con todo el revuelo que se está generando alrededor del mediocentro valenciano, Santi Mina ha querido destacar la parte más humana de su compañero de equipo: "Es un gran jugador y una grandísima persona. Con todo lo que le está pasando, está muy centrado con los pies en el suelo. En el vestuario es muy querido y eso es muy bueno para el valencianismo. El saber que hay un chaval para mucho futuro. Intentaré ayudarle como él me ayuda a mí cuando lo necesito". 

El exjugador del Celta de Vigo también ha hecho referencia a la posible llegada de Orellana a la capital del Turia tras el conflicto mantenido con Berizzo. El gallego avala el fichaje del jugador celeste: "Conozco a Fabián de hace años y es un grandísimo jugador. Si llega, vendrá a hacerlo con todas las ganas del mundo". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-09-2017 a las 19.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Vezo

    Afectado por Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo

    Alta prevista: 1 mes ( final de septiembre)

  • Nacho Gil

    Afectado por Esguince de tobillo

    Alta prevista: 2 semanas ( final de septiembre)

Próximos partidos

Real Sociedad - Valencia CF

Domingo, 24 Septiembre 2017 a las 20.45 en Anoeta

Competición: LaLiga Santander (6)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Athletic Club

Domingo, 1 Octubre 2017 a las 18.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (7)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Sevilla Sevilla 13 5
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
El Desmarque