Facebook Twitter Google Plus
Ofreció 10 millones de euros al Málaga

El Valencia intentó el fichaje de Camacho en enero

Escrito por Francisco Ortí

Domingo, 12 Febrero 2017 11:42
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ignacio Camacho con el Málaga.

El Valencia CF intentó el cerrar el fichaje de Ignacio Camacho durante el pasado mercado de invierno y presentó una oferta de diez millones de euros al Málaga. Los de Mestalla ya se interesaron por el mediocentro en verano y hubo negociaciones, pero finalmente el jugador se quedó en La Rosaleda. En enero se reprodujeron estos contactos, aunque el conjunto malacitano se negó a dejar salir a uno de sus puntales en el mercado de invierno.

Simone Zaza y Fabián Orellana fueron los dos refuerzos que cerró el Valencia CF en el pasado mercado de invierno, pero pudo llegar un tercero: Ignacio Camacho. Según ha informado Cope Málaga, los de Mestalla presentaron una oferta de diez millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista, pero el Málaga descartó abrirle la puerta de salida.

"Es verdad que hubo llamadas del Valencia CF, pero la opción más clara fue la del West Bromwich"

Ignacio Camacho ya estuvo en la agenda del Valencia CF en verano y se produjeron negociaciones. Así lo ha reconocido el propio Ignacio Camacho durante una entrevista en el diario As. "Es verdad que hubo llamadas del Valencia CF, pero la opción más clara fue la del West Bromwich", aseguró el centrocampista del Málaga.

En el mercado de invierno, Camacho recibió una nueva oferta. "Yo sé que ahora ha habido alguna ocasión para poder salir en enero, alguna oferta, y supongo que el club la estudiaría y no ha llegado a más. Yo he hablado con mis agentes y sí la ha habido", explicó el jugador del Málaga, sin desvelar si era el Valencia CF el equipo que se había interesado por su fichaje.

Sin embargo, Cope Málaga ha sido quien ha desvelado que era el Valencia CF el equipo quien había presentado una oferta por hacerse con los servicios de Ignacio Camacho. La oferta valencianista ascendía a diez millones de euros, aunque el Málaga le cerró la puerta de salida. Esto demuestra que los de Mestalla trabajaron en el mercado de invierno para cubrirse las espaldas ante una hipotética salida de Dani Parejo o Enzo Pérez.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 25-04-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Próximos partidos

Málaga - Valencia CF

Sábado, 22 Abril 2017 a las 13.00 en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (Jornada 33)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Valencia CF - Real Sociedad

Miércoles, 26 Abril 2017 a las 20.30 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (Jornada 34)

Televisado por: beIN Sports LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 34
13 Las Palmas Las Palmas 39 34
14 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque