Facebook Twitter Google Plus
La Canarinha podría incluirle en la próxima convocatoria

Brasil ojea a Diego Alves, a pesar de los goles encajados

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 13 Febrero 2017 20:26
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diego Alves manda en la portería (Foto: Valencia CF).

Pese a que el rendimiento de Diego Alves en el Valencia CF no está a la nivel de las últimas temporadas, el portero continúa entrando en los planes de la selección de Brasil. Claudio Taffarel, entrenador de porteros de la Canarinha, visitará el estadio de Mestalla en los próximos días para analizar en directo el rendimiento del guardameta valencianista.

Diego Alves todavía cuenta para la selección de Brasil. El mítico portero campeón del mundo con su selección, Taffarel, acudirá a Valencia para ver al guardameta blanquinegro de cara a futuras convocatorias con la Canarinha. El entrenador de porteros de la selección brasileña podría llegar acompañado por Sylvinho, exjugador de Celta y Barcelona entre otros, quien también forma parte del cuerpo técnico de Tite, seleccionador de Brasil.

Claudio Taffarel, entrenador de porteros de la selección de Brasil, viajará a Valencia para analizar en directo el rendimiento de Diego Alves

Tanto Taffarel como Sylvinho son miembros de la comisión y tienen previsto ver otros partidos disputados en Europa. Además de en Mestalla, los dos visitarán los estadios de Oporto, Benfica, Juventus o Villarreal durante los próximos días.

Tite está estudiando todas las opciones que tiene a su disposición antes de realizar la próxima convocatoria de la selección de Brasil para los partidos ante Uruguay y Paraguay, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los dos encuentros se disputarán el 24 y el 29 de marzo, durante el próximo parón FIFA.

La última vez que Diego Alves entró en una convocatoria de la selección de Brasil fue el pasado verano para disputar la Copa América Centenario. Desde entonces, la Canarinha ha disputado siete encuentros (seis oficiales y un amistoso) para los que no ha sido citado el portero del Valencia CF. Así pues, Brasil no ha convocado a Diego Alves desde que Tite ocupó el lugar de Dunga como seleccionador de la Canarinha.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque