Facebook Twitter Google Plus
Los tres con la izquierda y a larga distancia

Por golazos como estos media Europa quiere a Kangin Lee

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 10:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El surcoreano tiene una zurda prodigiosa (Foto: VCFplay).

El Valencia CF Cadete A sumó los tres puntos con su victoria por 4 a 1 el pasado fin de semana frente al Alboraya y se afianzó como líder en solitario tras 22 jornadas de Liga disputadas. El protagonista del festival valencianista, más allá del gol de Jairo Quinteros, fue sin duda el joven surcoreano Kangin Lee, que consiguió un hat-trick gracias a tres golazos nacidos desde su pierna izquierda.

El futbolista de tan solo quince años se sacó de la manga tres tantos desde larga distancias -uno de ellos de falta directa- y los tres con su zurda, que queda demostrado que es una auténtica mina.

Su futuro puede cambiar en 5 días

El Desmarque Valencia pudo confirmar hace unos días que el conjunto de Mestalla ha recibido numerosas ofertas de equipos nacionales y también del extranjero por el canterano. El Real Madrid y el Manchester City han orbitado alrededor del joven futbolista. Como en el caso de Nabil, que recientemente certificó su salida hacia el Manchester City, si el Valencia prefiere negociar podría sacar un montante económico superior a los derechos federativos.

En estos momentos, la entidad de Mestalla debe estar muy atenta a la normativa FIFA que indica que un club puede llevarse a un jugador sin abonar ninguna gran cantidad si este cambia de residencia familiar antes de cumplir los 16 años. Y justo Kangin Lee cumple los 16 el próximo domingo 19 de febrero. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos los próximos días a los movimientos que puedan producirse en torno al joven asiático, que en apenas unas horas pasará a tener un papel u otro en el Valencia CF, club al que se vinculó hace 5 años.

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque