Facebook Twitter Google Plus
Lo relacionan con el banquillo del Glasgow Rangers

Escocia podría ser el siguiente destino de Ayestarán

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 11:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ayestarán, en su etapa en el Valencia.

El exentrenador del Valencia CF Pako Ayestarán podría obtener un nuevo puesto de trabajo de forma inmediata y, al menos, hasta el final de esta temporada. La espinosa dimisión del entrenador del Glasgow Rangers escocés, Mark Warburton, le ha abierto las puertas al técnico de Beasáin para volver a los banquillos tras su destitución del club de Mestalla a principios de esta campaña.

El Rangers busca nuevo entrenador tras la salida de Warburton, al que acompañaron también el asistente David Weir y el jefe de reclutamiento Frank McParland. Esta temporada, el conjunto de Glasgow no está ni protagonizando el habitual binomio escocés con el Celtic, ya que es el Aberdeen el que ocupa la segunda plaza de la tabla, empatado a puntos, eso sí, con un Rangers que es tercero. El Rangers estará dirigido por el entrenador del equipo sub 20 hasta contar con un nuevo técnico

Ahora, Sky Sports ha añadido el nombre de Pako Ayestarán a una larga lista de nombres con posibilidades para ocupar el cargo de entrenador de este histórico equipo europeo, para el que también han sido relacionadas figuras como la de Frank de Boer y otros técnicos escoceses.

De momento, Ayestarán sigue los pasos de otro entrenador que tuvo poca fortuna en Mestalla, Gary Neville, y está recorriendo muchos platós de televisión en Inglaterra como comentarista de fútbol español.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-07-2017 a las 10:00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
El Desmarque