Facebook Twitter Google Plus
Tras su regreso de Singapur y su reunión en la RFEF

Layhoon Chan sigue el entrenamiento en Paterna

Escrito por Manu Gimeno

Miércoles, 15 Febrero 2017 12:54
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, en un entrenamiento en una imagen de archivo.

La presidente del Valencia CF sigue cumpliendo con su apretada agenda desde que aterrizó procedente de Singapur, donde estuvo reunida con Peter Lim para analizar las situación del conjunto de Mestalla y las acciones a tomar. No es para menos, vista la trayectoria que llevan los blanquinegros. Si este pasado lunes acudió a la reunión de la Junta Directiva de la RFEF, donde aprovechó para mostrarle su disgusto a Ángel María Villar y a Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, por los errores de los colegiados, hoy ha acudido a Paterna para presenciar el entrenamiento y mantener una charla con el cuerpo técnico.

Ésta es la primera vez que Layhoon Chan acude a la Ciudad Deportiva desde su retorno del país asiático, donde estuvo tres semanas. La máxima dirigente valencianista ha querido estar cerca de Voro para presentarle sus impresiones tanto de la reunión que mantuvo con Villar y Sánchez Arminio como también del dueño de la entidad sobre todo lo que está sucediendo.

En cuanto al tema de los colegiados, Sánchez Arminio, según pudo saber ElDesmarque, el máximo responsable arbitral le reconoció que se han cometido errores contra el Valencia y le insistió en que seguirán mejorando el nivel para trabajar con todos los clubes. De esta manera, tanto el cántabro como el presidente de la RFEF supieron de primera mano lo que ya adelantaron en Sevilla Juan Cruz Sol y Anil Murthy acerca del trato recibido en el Benito Villamarín frente al Real Betis.

Pero éste no es el único frente abierto que tiene Layhoon Chan puesto que cada dos por tres hay una vía de escape en el club. Sin ir más lejos, el capitán Enzo Pérez ha reconocido hace poco que quiso marcharse del Valencia en el mercado de enero rumbo a River Plate y que si no hizo las maletas fue porque desde el conjunto de Mestalla no se lo permitieron.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 11.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Jeison Murillo

    Afectado por Operación hernia inguinal

    Alta prevista: 2 meses (Principios de febrero)

  • Gonçalo Guedes

    Afectado por Fisura en el quinto metatarsiano

    Alta prevista: 4 semanas (Principios de enero

Próximos partidos

Eibar - Valencia CF

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 18.30 en Ipurua

Competición: LaLiga Santander (16)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Villarreal

Sábado, 23 Diciembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (17)

Televisado por: beIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque