Facebook Twitter Google Plus
El jugador no hizo las declaraciones emitidas en Argentina

Usurpan la identidad de Enzo Pérez

Escrito por Francisco Ortí

Miércoles, 15 Febrero 2017 17:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Enzo Pérez contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

Las supuestas declaraciones de Enzo Pérez hablando de su futuro en el Valencia CF que fueron emitidas por el programa 'De River yo soy' eran falsas. La radio ha asegurado que fueron engañados por una persona que suplantó la identidad del capitán valencianista y ha pedido disculpas por el malentendido.

Fuentes del Valencia CF desmintieron que fuera Enzo Pérez quien hizo esas declaraciones en 'De River yo soy'. "En contra de lo atribuido en las últimas horas, Enzo Pérez desea aclarar que NO ha realizado ningunas declaraciones a MMCC de su país", publicó el club valenciano en Twitter.

"En contra de lo atribuido en las últimas horas, Enzo Pérez desea aclarar que NO ha realizado ningunas declaraciones a MMCC de su país"

posteriormente, el propio programa se encargó de desvelar que la entrevista era falsa y pidió disculpas por lo sucedido. "Queremos pedir públicamente disculpas por la entrevista de ayer a quien aseguraba ser Enzo Pérez. Lamentamos lo sucedido y es de profesionales pedir perdón. Tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir", informó el programa a través de Twitter.

En esta entrevista, el falso Enzo Pérez aseguraba haber hablado con Enzo Francescoli para marcharse a River Plate y que había aplazado las conversaciones hasta julio, después de acabar la temporada en Europa con el Valencia CF. "Hablé con Francescoli pero la dirigencia del Valencia no me dejaba salir. Con Francescoli quedamos en volver a hablar en junio, es posible pero no quiero anticiparme", declaró el falso Enzo Pérez.

Después de que 'De River yo soy' haya desmentido esta entrevista a Enzo Pérez, el capitán del Valencia CF queda desvinculado de estas declaraciones en las que hablaba de su deseo de salir del club de Mestalla para vestir algún día la camiseta de River Plate.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 03-04-2018 a las 18.00 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Coquelin

    Afectado por Rotura del tendón de Aquiles

    Alta prevista: De 4 a 6 meses ( Agosto de 2018)

Próximos partidos

Leganés - Valencia CF

Domingo, 1 Abril 2018 a las 16.15 en Butarque

Competición: LaLiga Santander (30)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Espanyol

Domingo, 8 Abril 2018 a las 20.45 en Mestalla

Competición: Liga Santander (31)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 79 38
3 Real Madrid Real Madrid 76 38
4 Valencia Valencia 73 38
5 Villarreal Villarreal 61 38
6 Betis Betis 60 38
El Desmarque