Facebook Twitter Google Plus
El jugador sigue evolucionando y ha vuelto a Paterna

Salva Ruiz ve la luz al final del túnel

Escrito por Fran Ortí / David Torres

Miércoles, 15 Febrero 2017 19:14
Facebook Twitter 206
Salva Ruiz sigue encontrando la forma.

El jugador del Valencia CF Salva Ruiz ve la luz al final del túnel y ha vuelto a enfundarse la camiseta valencianista para continuar con su proceso de recuperación. El joven lateral izquierdo ha publicado una imagen en las redes sociales en la que se puede ver la equipación valencianista, acompañando la fotografía con el mensaje "Día 1".

De este modo, Salva Ruiz deja constancia de que empieza la recta final de su recuperación, después de haber pasado los últimos meses alejado de los terrenos de juego como consecuencia de cuestiones médicas. El futbolista continúa en su proceso de recuperación para alcanzar el estado de forma que tenía en verano antes de que se iniciara la pretemporada.

"¡Mucho ánimo, Salva Ruiz! ¡A por todas!", publicó el club valencianista a través de Twitter

Pese a que Salva Ruiz continúa perteneciendo al Valencia CF, permanece inédito esta temporada a causa de cuestiones médicas que le están impidiendo trabajar con normalidad desde la pretemporada. El lateral izquierdo se reincorporó este verano a la disciplina valencianista tras pasar el último año cedido en Granada, pero no ha podido tener continuidad.

Trabajó con Jordi Sorlí y le saludó Layhoon

El futbolista volvía a Paterna, a vestirse de corto después de muchos meses duros y duramente trabajó con el preparador físico Jordi Sorlí. Todos y cada uno de los empleados que le vieron le animaron a seguir, incluso la presidenta que, como ya publicó ElDesmarque Valencia, estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna y se acercó a charlar con él y a transmitirle fuerzas para que su recuperación sea lo más rápida posible.

Salva, uno de la casa 

Salva Ruiz, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y debutó con el primer equipo en 2012 a las órdenes de Mauricio Pellegrino, cuando apenas tenía 17 años. Además de la camiseta valencianista también ha militado en el Tenerife y el Granada en condición de cedido. La pasada temporada estuvo a préstamo en el Granada junto a Rober Ibáñez.

El Valencia CF también ha aprovechado la publicación de Salva Ruiz para mandarle ánimos al jugador. "¡Mucho ánimo, Salva Ruiz! ¡A por todas!", publicó el club valencianista a través de Twitter.

Día 1

Una publicación compartida de Salva Ruiz Rodriguez (@salva_r3) el

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del Día Valencia CF

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 21-08-2017 a las 09:30 en Paterna

Observaciones: Puerta cerrada

Parte médico

  • Nani

    Afectado por Esguince en la rodilla

    Alta prevista: Mediados de septiembre

Próximos partidos

Real Madrid - Valencia CF

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 22.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (2)

Televisado por: beIN LaLiga

Valencia CF - Atlético de Madrid

Sábado, 9 Septiembre 2017 a las 16.15 en Mestalla

Competición: LaLiga Santander (3)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Sociedad Real Sociedad 3 1
4 Eibar Eibar 3 1
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
El Desmarque